Una twittera llamó a Pettinato “acosador de mujeres y maltratador” y el conductor le respondió – Revista Paparazzi

Una twittera llamó a Pettinato “acosador de mujeres y maltratador” y el conductor le respondió

El mediático se expuso en la red social y refutó a una usuaria con cero tacto.
TEVE
TEVE

Roberto Pettinato se alejó de los medios después que se conocieran una larga lista de denuncias por acoso laboral, que expusieron diversas compañeras de los distintos programas de TV y radio. Hace un tiempo se lo vio en una nota con Intrusos, en la que lució visiblemente incómodo y ahora se refirió al tema en las redes sociales.

El ex conductor de Duro de acostar respondió a un tuit del Diario La Nación, en el que se preguntaba la opinión respecto al empresario cordobés que le dedicó un mensaje al presidente Alberto Fernández. En ese hilo, el músico escribió: “Usted es miserable por el modelo de camisa que eligió. De eso no se vuelve señor”.

Ante ese cometario, una usuaria le retrucó: “Y vos sos un acosador de mujeres y maltratador, de eso no se vuelve tampoco”. Este mensaje englobaba el pensar de muchísimas que apoyan a todas las trabajadoras que denunciaron a Pettinato.

En lugar de llamarse a silencio por la delicadeza de la temática, el ex Indomables no tuvo mejor idea que responderle, y no con argumentos para defenderse, sino que demostró una vez su pensamiento al intentar rebajar a la usuaria.

Vos ves demasiada tele de la tarde, me parece señorita”, fue lo que posteó el saxofonista. Claro que en una cadena enorme de interacciones de tinte político, esta intervención polémica de Pettinato pasó desapercibida en el medio de críticas y peleas de fondo. ¿Se volverá a hablar de Pettinato a partir de este nuevo paso en falso?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig