Valeria Lynch reveló la verdadera historia de cómo eligió su nombre artístico – Revista Paparazzi

Valeria Lynch reveló la verdadera historia de cómo eligió su nombre artístico

En el programa que conduce Andy kusnetzoff, la reconocida cantante detalló cómo llego a tener su nombre artístico.
TEVE
TEVE

En la edición de PH Podemos Hablar de este sábado, estuvieron presentes: Valeria Lynch,Brian Castaño, Luz Gaggi, Tucu Lopez, Floppy Tesouro. Los artistas detallan situaciones de su vida cuando son llamados al punto de encuentro.

"Te llamas María Cristina Lanceloti", inició Andy Kusnetsoff , "¿Porque Valeria Lynch?", dirigiéndose a la reconocida cantante. "¡Que buena pregunta!, a los 14 años yo estaba viendo una tira, una novela donde Dora Baret era la protagonista y su personaje era Valeria", respondió la invitada.

Y luego detalló: "Yo empezaba, yo cantaba con el cordón de la plancha y yo cantaba y cantaba y dije me quiero llame Valeria como esa persona", así, la cantante indicó los verdaderos motivos por los que eligió su nombre artístico que ha mantenido a través de los años y con el cual es conocida a nivel nacional e internacional.

Valeria además narró cómo llegó a su apellido: "Y Lynch salió cuando yo tenía 18 años y hacía Sábados de la Bondad.", la artista contó que empezó de muy chiquita con el canto, como un juego, pero que después descubrió que era su pasión y entendió que debía dedicarse a ello.

"Jorge Torres un productor muy conocido, me dijo ¿Cómo te llamas nena? Valeria, Lanceloti.", declaró la artista sobre la primera experiencia presentándose ante un publico. "No, es muy largo ese apellido busquemos otro", le pidió el reconocido productor.

Así, Valeria contó que Jorge Torres buscó en la guía telefónica, "¿Lynch te gusta?. ¡Fue tremendo, así nació Valeria Lynch, a los 17 años empezó Valeria Lynch, explicó la reconocida artista sobre su nombre artístico un poco de sus gustos y otro poco de la suerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig