Valeria Lynch ¡se cambió el nombre!: “Si lo hizo Madonna ¿por qué yo no?” – Revista Paparazzi

Valeria Lynch ¡se cambió el nombre!: “Si lo hizo Madonna ¿por qué yo no?”

La cantante decidió modificar su nombre artístico para relanzar su carrera y enforcarse en su parte más rockera
TEVE
TEVE

Siempre deslumbró con su voz y con la variedad de estilos que supo interpretar. Cantó pop latino, baladas, rock y tango entre otros géneros y logró cautivar a un público constante que la sigue en cada show. Valeria Lynch es uno de los íconos musicales de nuestro país, pero ya no la conoceremos así, ya que decidió cambiarse el nombre por Valeria Ninch

Las dudas sobre si era real su cuenta en Twitter comenzaron a surgir cuando sus seguidores, al buscarla, vieron que ya no se llamaba Lynch de apellido. ¿La hackearon? ¿Fue una broma? ¿Es la misma cantante?, fueron algunas de las preguntas que brotaron cuando sus fans vieron el cambio en su red social. 

Sin embargo, a los pocos minutos, ella misma salió a aclararlo con dos imágenes de ella en un estilo más rockero, de negro y con el pelo suelto, diferenciándose de su famosa cola de caballo. 

EL LLAMATIVO MENSAJE DE LA CANTANTE

¡ATENCIÓN! Querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles. Desde hoy cambio mi nombre a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas. #apurorock” escribió en su perfil de Twitter la intérprete de “Me das cada día más”.

VALERIA LYNCH DECIDIÓ CAMBIAR SU NOMBRE A VALERIA NINCH CON UN LLAMATIVO MENSAJE

Y, además, publicó otro mensaje para corroborar el primero y calmar a sus fans: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más Si lo hizo Madonna, ¿por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock”.

La cantante nació bajo el nombre de María Cristina Lancelotti​, pero siempre fue conocida por su seudónimo Valeria Lynch. Por otra parte, el próximo 21 de diciembre, la artista dará un show nuevamente en La Trastienda para presentar además su nuevo álbum, llamado Rompecabezas, que estrenará el próximo 29 de noviembre. 

LA CANTANTE COMPARTIÓ IMÁGENES DE ELLA CON SU NUEVO NOMBRE

En esta nueva etapa de Valeria, mostrará una faceta más rockera y no se dejará llevar tanto por las baladas o por sus hits, sino que implementará un nuevo estilo para reinventarse y atrapar a un nuevo público. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig