Valeria Lynch se hizo un tatuaje en honor a Mariano Martínez: “Mi chance es hoy” – Revista Paparazzi

Valeria Lynch se hizo un tatuaje en honor a Mariano Martínez: “Mi chance es hoy”

La cantante volvió a dar un indicio de su romance con el líder de Ataque 77 al tatuarse en el brazo una frase de una canción del músico.
ROMANCES
ROMANCES

Tras confirmar hace un mes su separación de Cau Bornes, tras 13 años juntos, Valeria Lynch se mostró muy cerca de Mariano Martínez, líder de la banda punk, Ataque 77. Horas atrás, los músicos fueron juntos a hacerse un tatuaje y ella plasmó en su brazo una significativa frase de una canción compuesta por él.

Los “amigos”, como a ellos les gusta definirse, decidieron tatuarse una frase significativa en sus antebrazos, él en el izquierdo y ella en el derecho. También eligieron la misma tipografía. Valeria plasmó la frase “Mi chance es hoy”, que corresponde a un verso de la canción “Chance” compuesta por Mariano para su disco Karmagedon, de 2007.

EL TATUAJE DE VALERIA LYNCH CON UNA FRASE DE MARIANO.

El estribillo completo de ese tema permite comprender un poco más porqué la enamorada Valeria eligió esa frase. “Te miro fijo y me sonreís. No pierdo un día lejos de ti. Mi chance es hoy. Miro a tus ojos y me veo ahí. Aprovechando cada ocasión. Mi chance es hoy”, dice la balada.

Por su parte, Mariano eligió la frase “Es el momento”, que si bien no corresponde a ninguna canción de Lynch, sí funciona como una confirmación de que llegó el momento de entregarse al amor sin interferencias de ningún tipo.

EL TATUAJE DE MARIANO VA EN EL MISMO SENTIDO.

Mariano y Valeria se conocieron en 2017 cuando él tomó la responsabilidad de producir, La dama del rock, un álbum en el que Lynch reversiona clásicos del rock nacional junto a grandes figuras del género como León Gieco, David Lebón o Ricardo Mollo.

Pese a todos estos indicios, los artistas aún no confirmaron la relación y siguen jugando al suspenso. Sin embargo, este reciente tatuaje puede interpretarse como un sutil blanqueo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig