¿Van o no van? La China y Benjamín Vicuña tomaron una decisión acerca de la boda de Pampita – Revista Paparazzi

¿Van o no van? La China y Benjamín Vicuña tomaron una decisión acerca de la boda de Pampita

Esta semana se supo que la modelo invitó a su ex marido y actual pareja al casamiento. Los actores hablaron al respecto y rompieron el misterio de sus asistencias
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas, la modelo Pampita se convirtió en el epicentro de las noticias por su casamiento con el empresario Roberto García Moritán. Se supo la cantidad de invitados, donde será el evento, quien le diseñó el vestido, y hasta quienes irán a la boda después de medianoche, pero si algo faltaba era la confirmación de Benjamín Vicuña y La China Suárez.

La conductora, contó que la relación con su ex marido “mejoró mucho” al igual que con su pareja. “Es la mujer de Benjamín y va a ser siempre familia mía y de mis hijos así que mucho respeto. Nos manejamos cuidando todos los detalles porque estamos todos muy expuestos porque nos dedicamos a esto y queremos cuidar a los chicos. Y principalmente la crianza de los chicos en buenos términos”, dijo Pampita días atrás

Luego, la panelista de Incorrectas Sofía Zámolo reveló que Benjamín y Eugenia estaban invitados a la celebración el 22 de noviembre en San Fernando y un dato no menor, desde las 18:45, horario en el que solo asistirán “los íntimos” del futuro matrimonio.

Pero finalmente se supo y se rompió el misterio. Los padres de Magnolia no podrán asistir al casamiento debido a que el chileno tiene compromisos laborales en su país natal. Vicuña se encuentra rodando la serie Inés del alma mía, el mismo proyecto por el cual viajo a España y Perú.

PAMPITA Y ROBERTO A DÍAS DE DAR EL "SÍ"

Otra de las invitadas, es la ex esposa y madre de sus hijos de Roberto, Milagros Brito, quien aún no confirmó asistencia. La mujer manifestó en reiteradas ocasiones que tiene “un gran vínculo con el padre de Santino y Delfina”

El evento se realizará en el Palacio Sans Souci, mismo lugar donde se casó, en su momento, Wanda Nara con Maxi López. El futuro matrimonio reveló que "es una fiesta chica" y que solo asistirá el circulo íntimo, familiares y amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig