Vanesa Carbone y su hermosa hija de cumpleaños: “Malú fue feliz” – Revista Paparazzi

Vanesa Carbone y su hermosa hija de cumpleaños: “Malú fue feliz”

La panelista del noticiero de Martín Liberman celebró los dos años de su hijita, Malú, a puras sorpresas. Y no pudo evitar la emoción al recordar a su padre, fallecido hace poco.
TEVE
TEVE

Es la luz que ilumina sus días y merecía su festejo soñado. Y Vanesa Carbone (39), mamá súper presente y dedicada a Malú, hizo todo y más para que su hija tuviera un cumpleaños para el recuerdo. En el SUM de su edificio, en el barrio de Caballito, la panelista del noticiero de Martín Liberman, en Canal 26, organizó una tarde a pura alegría y exquisiteces de la mano de Michelle Bellver.

Familiares y amigos, entre ellos la actriz Paula Volpe, que fue acompañada por su hija, futura quinceañera, disfrutaron de una tarde soleada, entre exquisiteces saladas y dulces, basadas en la temática de Vampirina, motivo favorito de la homenajeada. Galletitas, trufas y mini porciones de tortas bañadas en chocolate fueron parte de los grandes atractivos que no sólo tentaron a los más chiquitos sino… ¡a los grandes!

Con la pequeña cumpleañera de dos añitos dedicada a corretear y jugar por todo el salón, los invitados no sólo le dedicaron muchos besos a la cumpleañera sino que también se divirtieron y jugaron a la fantasía dejando que se les pintaran los rostros con maquillaje artístico, a puro motivo primaveral. Notablemente sensibilizada, la mamita vivió momentos muy significativos después de que la peque sopló las velitas.

Con sentidas lágrimas, que hizo lo imposible por contener durante todo el evento, la criminóloga y criminalista se refugió en los brazos de su esposo, Lucho González, al recordar a su padre, recientemente fallecido. Un abrazo sentido que duró largos segundo y que llegaron a transformarse en minutos, en la puerta del lugar, fue la forma más sentida que encontró el papá de Malú para contener a su esposa, y que ofició de expresión de cariño, acorde con las cirscunstancias. Sensaciones encontradas, mezcla de emociones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig