Vecinas y rivales: cómo se vistieron y decoraron sus casas Pampita y Wanda Nara para recibir 2022 – Revista Paparazzi

Vecinas y rivales: cómo se vistieron y decoraron sus casas Pampita y Wanda Nara para recibir 2022

Las famosas posaron felices y espléndidas en sus redes sociales donde mostraron cómo fue su festejo de Año Nuevo.
TEVE
TEVE

Pampita y Wanda Nara no son amigas, pero tranquilamente podrían ser aliadas en contra de la China Suárez ya que ambas les robó el marido, bueno, la blonda alcanzó a frenar que un escándalo como el del motorhome ocurriera otra vez. Sin embargo, pudo hacer de las suyas la actriz y eso le dio mucho gusto aunque diga que no.

Lejos de volver a recordar todos los dramas que protagonizaron Pampita y Wanda Nara, hay que enfocarse en su exitoso presente. Ambas tienen familias hermosas, un gran trabajo y una imagen intachable que quieran o no, se la ganaron gracias a sus polémicos dramas con la China Suárez y sus parejas.

Felices y orgullosas de todo lo que lograron en su 2021, las divas se prepararon para recibir el nuevo año de la mejor manera, en familia y espléndidas. No es ninguna novedad que Pampita y Wanda son vecinas, obvio que al recibir el Año Nuevo en sus casas se esforzarían para ser mejor que la otra y estuvo bastante peleado.

Como es una costumbre en casi todo el mundo, Pampita y Wanda se vistieron de blanco, las dos eligieron colocarse prendas súper tranquilas, pero el de la blonda fue un vestido largo muy elegante, mientras que el de la modelo era un mono que le llegaba a las rodillas, bastante chic y casual, pero con una onda que solo ella sabe portar.

Ahora bien, lo llamativo de todo esto es que Pampita eligió decorar su casa de la misma manera en que Wanda Nara lo hizo para Navidad. Una mesa al aire libre, a orillas del lago que está detrás de su casa y unas luces que caen en forma de cascada alrededor de toda la mesa y las sillas.

Si bien Wanda no mostró cómo decoró su casa en Año Nuevo dejó bien en claro en Navidad que tiene un excelente gusto, tanto que Pampita decidió seguir su estilo y llevar lo mismo a su mesa en este nuevo año. La blonda se dedicó a compartir fotos y videos de toda su familia apreciando los fuegos artificiales en el cielo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig