Vecinos denunciaron a Laurita Fernández por romper la cuarentena: se fue a la casa de Cabré por motivo de fuerza mayor – Revista Paparazzi

Vecinos denunciaron a Laurita Fernández por romper la cuarentena: se fue a la casa de Cabré por motivo de fuerza mayor

Las personas que viven en su edificio la vieron salir de su casa y llamaron a la Policía para denunciarla. Luego, constataron que se fue porque "le cortado el agua"
TEVE
TEVE

Desde hace unos días, Laurita Fernández permanece en su casa cumpliendo la cuarentena obligatoria que impuso Alberto Fernández. La bailarina estuvo en Nueva York y al regresar no pudo tener contacto con ninguna persona, ya que Estados Unidos es considerado un país de riesgo.

A través de las redes sociales, la rubia mostró todas las actividades que realizó durante su cuarentena, Cocinó, bailó, cantó y ordenó, pero al parecer "se aburrió de estar sola" y violó el aislamiento.

La conductora hizo el bolso y abandonó su departamento del barrio de Belgrano y se dirigió hacia el domicilio de Nicolás, quien vive en Pilar, y también se encuentra cumpliendo el aislamiento en soledad. Recordemos que su hija, Rufina, se encuentra con la China Suárez, su madre.

LA DISTANCIA DEL RECORRIDO QUE REALIZÓ LAURITA EN PLENA MADRUGADA

Ante esto, los vecinos del edificio, se comunicaron con la Policía e informaron que Laurita violó las reglas y se fue a la casa de Cabré, su novio. Por esta razón, las autoridades se acercaron al domicilio para verificar la información y efectivamente, no estaba.

Luego, se dirigieron a la casa del actor y finalmente la encontraron ahí. La ex novia de Fede Bal no recibió ninguna multa porque explicó el motivo de su huida. Segun se supo, le cortaron el agua, por ende, no tuvo otra alternativa que mudarse con su novio.

Tras su cambio de casa, la artista rompió su aislamiento obligatorio por regresar del exterior. Este fin de semana, se cumplian los 14 días. Tras su finalización, deberá, como todos los argentinos, continuar en su vivienda hasta que cese el virus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig