Vera Spinetta fue mamá por segunda vez: Las primeras fotos de su hijo Azul – Revista Paparazzi

Vera Spinetta fue mamá por segunda vez: Las primeras fotos de su hijo Azul

La actriz dio a luz a un pequeño varón, fruto de su relación con el cantante Javier Saieg
TEVE
TEVE

La cuarentena trajo como consecuencia muchas noticias tristes, tanto en la vida cotidiana como en el mundo del espectáculo. Sin embargo, a fines de abril, Vera Spinetta había anunciado felizmente que iba a convertirse nuevamente en madre, y en las últimas horas, la hija menor del “Flaco” dio a luz.

VERA Y SU PAREJA, DISFRUTANDO DE LOS PRIMEROS DÍAS JUNTO A SU BEBÉ

"Les queremos contar que vamos a ser papás de un niño que se llama Azul. Estamos muy contentos de atravesar juntos este momento de cambios, trayendo vida al mundo" había comentado en Instagram el 23 de abril la actriz, dandole así la noticia a todos sus seguidores, que no tardaron en felicitarla y llenarle la red social de mensajes cargados de amor. 

Emocionado por la llegada del recién nacido, Javier Saieg, líder de la banda Usted Señalemelo, compartió en su red social varias fotos de su hijo durmiendo con Vera -las primeras que se muestran públicamente- y otra tierna imagen del bebé descansando sobre su propio pecho, y junto a las postales escribió: “Metamorphosis blue”, que significaría “metamorfosis Azul”. 

JAVIER SAIEG COMPARTIÓ ALGUNAS FOTOS DE AZUL, HIJO QUE TUVO CON VERA SPINETTA

Cabe recordar que Vera ya es madre de Eloísa, a quien tuvo en el año 2014, fruto de su relación con su ex pareja Pedro Merlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig