Agustina Agazzani respondió a Baclini después que dijera que le debe 30 mil pesos: «No tengo que…» – Revista Paparazzi

Agustina Agazzani respondió a Baclini después que dijera que le debe 30 mil pesos: "No tengo que..."

La modelo no quiso entrar en polémica tras los dichos del rosarino sobre el préstamo económico que le realizó.
TEVE
TEVE

El romance entre Agustina Agazzani y Martín Baclini dio que hablar en todos los medios. El empresario rosarino empezó a salir con la modelo luego de una polémica separación de Cinthia Fernández. La relación iba viento en popa, ya habían sido confirmados para el Bailando 2020 y hasta ensayaban en cuarentena. Sin embargo, de un día para el otro, Agus empezó a negar la relación y durante su participación en el Cantando aseguró que "se estaban conociendo y los agarró la pandemia".

Hace algunas semana, Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana contó que Baclini le había prestado un auto y 30 mil pesos para el alquiler a Agazzani y ella nunca se lo devolvió. Cinthia se metió en la polémica y hasta la trató de "chorra".

Invitado al piso de LAM, Baclini reafirmó los dichos de la panelista: "Yo no hablé. Fue Yanina la que dio la información y no estoy para desacreditarla porque si no, estoy mintiendo en cámara. Fue real, cada uno sabe los actos que comete. Y claro que me decepcionó. No es normal que pase eso. A mí nunca me pasó, pero respeto que cada uno es como es".

En ese sentido, el rosarino relató cómo fueron los préstamos que le realizó a la modelo: "Fue una vez en marzo y después de vuelta en abril. Esa segunda vez lo hice por depósito bancario para quedarme tranquilo, pero no la juzgo. Después, estoy esperando que me llame o algo".

"Yo soy un caballero y no me meto en llamarla para esto, pasaron seis meses y ni hablamos. Quiero dejar en claro que un préstamo es un préstamo", dijo Baclini.

A pesar de que Agazzani había dicho que todo lo que tenía que aclarar lo había hecho con Martín, él lo negó: "Nunca se habló del tema. Cuando la llamé y coincidimos en que cada uno haga su camino, no pasó nada. Pasaron cinco meses y nunca me llamó para eso. Yo soy un caballero y no me meto en llamarla para esto, pasaron seis meses y ni hablamos. Quiero dejar en claro que un préstamo es un préstamo".

En diálogo con Ciudad, Agustina Agazzani no quiso entrar en polémica por los dichos de Baclini y expresó: "No tengo que limpiar mi honor ni aclarar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig