Ángel de Brito lanzó una filosa teoría sobre «la mala vibra» de Jey Mammon en el Cantando – Revista Paparazzi

Ángel de Brito lanzó una filosa teoría sobre "la mala vibra" de Jey Mammon en el Cantando

El conductor opinó sobre la extraña noche del humorista en la pista del certamen.
TEVE
TEVE

Jey Mammon vivió una noche para el olvido en la pista del Cantando 2020. Desde que bajó la escalera antes de su performance de cuarteto, Moria Casán le dijo que se lo notaba con una "vibra rara". Sin entender mucho, Jey trató de defenderse y salió a cantar. Sin embargo, las devoluciones del jurado le remarcaron la falta de energía y él se defendió.

En Los Ángeles de la Mañana analizaron lo ocurrido y Ángel defendió la postura del jurado. "Todo el jurado sintió que está raro. ¿Por qué vieron eso todos? Yo lo veo raro también". Yanina Latorre, que estuvo presente en el piso del programa dijo: "Sí, tenía mala cara ayer". 

"Él dice que venía bien. Pero que bajó la escalera y que Moria ya le dijo lo de la mala vibra antes de empezar a hablar con vos. Que entonces ahí ya se mal viajó", contó Yanina sobre lo que le dijo Jey.

Después de escuchar los dichos del participante, De Brito lanzó su propia versión y teoría de lo que pasa con Jey Mammon:"Para mí quedó cruzado desde el día de Estelita. Y ahí no pudo remontar más", dijo el conductor y recordó las malas devoluciones que le hicieron cuando cantó con su personaje.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig