Ángel De Brito apuntó contra los famosos que se hacen retoques: “Quedamos pocos así…” – Revista Paparazzi

Ángel De Brito apuntó contra los famosos que se hacen retoques: “Quedamos pocos así…”

El conductor publicó una selfie a cara lavada y criticó a los personajes de los medios que pasaron por algunas intervenciones para cambiarse el rostro y el pelo
TEVE
TEVE

Ángel De Brito es uno de los nombres que más resuenan actualmente en el mundo televisivo. Y es que el periodista, además de pisar fuerte en las redes sociales con información sobre los personajes mediáticos, también está al mando de dos de los programas más exitosos: Los Ángeles de la Mañana y Cantando 2020

Pero además de estar orgulloso con sus trabajos y su carrera laboral, el conductor se mostró feliz -en una reciente entrevista con el ciclo de Mujeres de Eltrece- de no haber pasado nunca por quirófano para retocar alguna parte de su físico. 

EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA LOS FAMOSOS QUE SE REALIZAN RETOQUES PARA MANTENER LA JUVENTUD ETERNA

Sentado en el programa al mando de un plantel femenino, De Brito confesó que no hace dietas pero que sí iba al gimnasio a entrenarse y contento, reveló que nunca intervino su cara ni su pelo, luciendo sus canas con honor. 

¡PALITO PARA LOS FAMOSOS!

Pero el palito para los famosos llegó luego de que, en Los Ángeles de la Mañana, se sentara Martín Baclini como invitado y las panelistas remarcaran su nueva apariencia, obligando al empresario a explicar que se había colocado inyecciones de botox. 

ÁNGEL DE BRITO LUCIÓ SUS CANAS CON ORGULLO Y REVELÓ QUE NUNCA PASÓ POR EL QUIRÓFANO PARA REALIZARSE OPERACIONES ESTÉTICAS

Después de esa charla, Ángel utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen a cara lavada, utilizando el barbijo correspondiente por estar sentado en la parte trasera de un vehículo y junto a su selfie apuntó: “Sin botox, sin tinturas y sin filtros. Quedamos pocos así en la tele jajaja”.

Y a pesar de que la imagen alcanzó los casi quince mil likes, el comentario que más resaltó fue el de la ex pareja de Cinthia Fernández, quien divertido, le respondió: “Con BOTOX, sin tintura, sin filtros!!”. Además, Baclini colocó al lado de su frase, dos emojis de la carita riéndose hasta las lágrimas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig