Vero Lozano le dio con todo a Nicole Neumann por… – Revista Paparazzi

Vero Lozano le dio con todo a Nicole Neumann por...

TEVE
TEVE

La tele no se anda con chiquitas. Y los códigos parecen haber quedado en el pasado. En el aire de Telefé, Vero Lozano mostró su enojo con Nicole Neumann porque se fue de vacaciones sin avisarle y se lo hizo saber en pleno programa (Cortá por Lozano) en la tarde el jueves.

"Bienvenida a la Argentina Nicole Judith Neumann. ¿Trajiste algo acá o no trajiste nada?", le preguntó. Nicole, sin vueltas, contestó: "Sí, pero justo en ésa están todos los regalos de las chiquitas". Vero volvió al frente: "Los chiches ya te los robaron. ¿Los repusiste?". Y NIcky contestó en referencia a los “juguetes sexuales” que supuestamente ahora usan Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Todavía no... Podría haber ido a un buen sex-shop...".

Lozano siguió con su ataque: "Te dije, acaba de llegar, compró mucho accesorio. Le vamos a robar todo, porque no nos trajo nada. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo. ¿Lo que compraste: lo pagaste con tu tarjeta o es una extención de la de Cubero?".

Dale play y escuchá la respuesta…

Entre bromas y buena onda, Lozano le pegó a Nicole.

Entre bromas y buena onda, Lozano le pegó a Nicole.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig