Verónica Ojeda, contó detalles del tratamiento médico que realiza Dieguito Fernando. – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda, contó detalles del tratamiento médico que realiza Dieguito Fernando.

La ex de Diego Maradona habló sobre el estado de salud del niño y reveló el tipo de relación que tienen padre e hijo. ¡Entérate lo que dijo!
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Verónica Ojeda contó que su hijo sufre un trastorno específico de lenguaje, más conocido como TEL, motivo por el cual hace un tratamiento para mejorar su estilo de vida.

En el 2019, Verónica viajó a México a visitar al ex jugador de fútbol, quien estaba desempeñándose como Director Técnico de Los Dorados y aprovechó su visita para someter al niño a un tratamiento médico.

Dieguito Fernando logró recibir asistencia y así también recuperar el tiempo perdido con su padre, sin embargo, su estadía duró poco porque Maradona volvió a la Argentina para ocupar su puesto como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Desde ese entonces, la familia se distanció y el 10 dejó de ver a su hijo más chico. Recordemos que tiene Dalma, Guanina, Diego Junior y Jana, con quienes de a poco logró "mejorar el vínculo".

En ese contexto, Ojeda habló y contó detalles de la relación actual entre padre e hijo: “Respecto al padre, desde que llegó de México, nunca lo vino a ver, con lo cual no sabe cómo está hoy nuestro hijo” y agregó: “Yo hago todo sola, lo llevo a todas las terapias yo”

VERÓNICA OJEDA, CONTÓ DETALLES DEL TRATAMIENTO QUE RECIBE DIEGUITO

En cuanto a las terapias, la mediática desmintió que su hijo reciba aceite de cannabis para su recuperación y sostuvo: “Solo hace fonoaudiología, psicopedagogía y asiste a una terapista ocupacional”

El rumor del consumo de Cannabis

El rumor de que el pequeño estaba consumiendo aceite surgió cuando Maradona hizo un video con gente de la agrupación cannabis La Semilla y brindó un mensaje a favor del consumo: “Apoyemos el autocultivo para que nuestros hijos vivan mejor, tengan una calidad de vida mucho mejor de la que tenemos nosotros”

Luego, la presidenta de la organización, Araceli Rea, sostuvo que el ex jugador “ se copó en filmar el video porque tiene un hijo con autismo y que la mamá del nene está empezando a pensar de darle aceite”

“Diegui, gracias a Dios está muy bien. Está mejor con todos nosotros”, cerró Veronica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig