Verónica Ojeda habló sobre el encuentro de Maradona con su nieto Benjamín – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda habló sobre el encuentro de Maradona con su nieto Benjamín

Ante la pregunta de una seguidora, la expareja del D.T. opinó sobre las imágenes del hijo de Gianinna con su abuelo.
TEVE
TEVE

El reencuentro de Diego Maradona con su nieto Benjamín marcó una nueva etapa en la relación del ídolo con Dalma y Gianinna la cual se había roto debido a la pelea judicial con Claudia Villafañe. Tras la difusión de las imágenes, Verónica Ojeda dio su opinión sobre el acercamiento.

Desde su pelea con Verónica en México meses atrás, el D.T. no ve a su hijo, Dieguito Fernando. Recordemos que pese a estar separados, Diego viajó con su expareja para que el niño recibiera un tratamiento médico debido a su dificultad para hablar.

BENJAMÍN VISITÓ A DIEGO DURANTE UN ENTRENAMIENTO DE GIMNASIA.

Horas después de que las fotos de Maradona con Benjamín alcanzaran gran difusión a través de los portales de noticias, Verónica Ojeda posteó en Instagram una reflexión que parecía guardar relación directa con ese suceso.

“La vida no te da a las personas que tú quieres, sino te da a las personas que tú necesitas. Estas personas que a veces te ayudarán, a veces te ‘lastimarán’, a veces te abandonarán, a veces te amarán… Pero sobre todo, te ayudarán a convertirse en la persona que estás destinada a ser”, publicó Ojeda.

VERÓNICA, DIEGO Y DIEGUITO FERNANDO DURANTE SU ESTADIA EN MÉXICO.

Habilitada por ese mensaje, una seguidora le preguntó: “¿Te jode que Diego vio a su nieto?”. A lo que Verónica respondió: “¿Por qué me va a molestar? Los niños no tienen la culpa de NADA. Solo piden AMOR. De eso se trata la vida. Besitos”.

Cuando Ojeda hizo público el problema de Dieguito Fernando para adquirir el habla, explicó: “Está relacionado con la ausencia del padre. Yo lo siento. Uno de los médicos habló con el papá (por Maradona) y le dijo que era importantísimo el contacto físico. Pero no importa la respuesta que le dio porque no está buena".

https://www.instagram.com/p/B25llJ6hj8B/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig