Verónica Ojeda reveló como es su actual relación con Claudia Villafañe luego del viaje juntas a Nápoles – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda reveló como es su actual relación con Claudia Villafañe luego del viaje juntas a Nápoles

Fue después de compartir un viaje por la presentación de una muestra.
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda contó todos los detalles de cómo cambió por completo su vínculo y el de Dieguito, su hijo, con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras compartir cercanos momentos en un especial viaje que hicieron a Nápoles para la presentación de la muestra "Diego vive".

"Nunca se juntaron los cinco hijos, es la primera vez. Fuimos hasta allá, y lo llevé porque él necesitaba estar con sus hermanos", contó Verónica, al aire de Intrusos en el espectáculo, en América, sobre los detalles de cómo fue el reencuentro de los 5 hijos de Diego en Italia.

"Dieguito cierra la conferencia con la ayuda de Gianinna, que siempre está conteniéndolo, agarrándolo de la mano. Eso fue muy emotivo. También Dalma. Estuvieron las dos ahí para él", dijo Ojeda sobre la reacción que notó en Dalma y en Gianinna durante el evento que se hizo en memoria del ex astro del fútbol.

"Para mí eso fue muy conmovedor como mamá. Flor, vos me vas a entender. Estuve mucho hablando con Dalma, con Claudia, y la verdad que es hora de decir que vamos a luchar todas por la misma causa", dijo Verónica sobre el momento que compartieron como familia ensamblada en el exterior.

VERONICA OJEDA Y SU VINCULO CON LAS HIJAS DE DIEGO Y CON CLAUDIA VILLAFAÑE

"Tenemos que luchar por lo que les corresponde a nuestros hijos. Fue muy natural hablar con ellas, salió así. Es que somos familia. Fue gracias a Nápoles y que nos juntamos ahí..", definió Verónica, en la nota para el programa de Flor De La Ve.

LOS HIJOS HIJOS DE MARADONA JUNTOS EN LA PRESENTACIÓN DE DIEGO, VIVE

"También surgieron otras charlas personales con Claudia, y las chicas, porque somos nosotras las que tenemos que solucionar las cosas. Nosotras juntas y unidas", adelantó Ojeda sobre la alianza que están planeando con Villafañe, Dalma y Gianinna.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig