Verónica Ojeda reveló que tiene pesadillas con Diego Maradona y se puso a llorar: el doloroso video – Revista Paparazzi

Verónica Ojeda reveló que tiene pesadillas con Diego Maradona y se puso a llorar: el doloroso video

La mamá de Dieguito Fernando reveló detalles íntimos de su lucha en la causa del Diez y se quebró al hablar de sus pensamientos mientras duerme.
TEVE
TEVE

Luego de la polémica marcha por el pedido de justicia para Diego Maradona que se llevó a cabo en el Obelisco, Verónica Ojeda, quien estuvo presente en la manifestación, decidió hablar con Los Ángeles de la Mañana, y con un profundo pesar habló sobre sus miedos, su batalla por los derechos de su hijo, Dieguito Fernando, y reveló fuertes detalles sobre la causa. 

Tanto ella como su pareja y abogado, Mario Baudry, están sumamente involucrados en el paso a paso de los expedientes y las resoluciones judiciales, pero al sentirse tan presente en este asunto, la ex pareja del Diez confesó que sufre de fuertes pesadillas en donde el astro del fútbol se le aparece de la peor manera.

Consultada por el conductor Ángel de Brito sobre si soñó “con Diego en estas semanas que pasaron”, Ojeda se quebró y reveló: “Muchas veces. Cosas feas. Hasta con Luque soñé, vos fíjate cómo está mi cabeza. Todas cosas feas”.

Asimismo, Verónica reveló que considera que aquellas pesadillas están ligadas a que todos los días descubre cosas nuevas sobre la causa Maradona: “Yo estoy a mil, Ángel. De repente estoy con todo el tema de la causa investigando todo con Mario. Él llega a la noche a casa y nos sentamos a ver los papeles y esto y lo otro. Estamos todo el tiempo con eso".

Además, habló sobre la situación de su pareja, quien se mostró muy enérgico en los medios de comunicación, y de cómo los audios presentados en la Justicia afectaron su sensibilidad: "Él está muy compenetrado e involucrado con el tema de meter presos a todos. Él escuchó todos los audios de la causa, yo no escuché los audios de los médicos y de la causa. De cómo armaban y desarmaban. Él me dice que es muy triste todo. Pero no puedo, todavía no me animo a escucharlos, no estoy preparada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig