Veronica Varano, reveló que padeció violencia en el trabajo y vida personal: «Sufrí acosos» – Revista Paparazzi

Veronica Varano, reveló que padeció violencia en el trabajo y vida personal: "Sufrí acosos"

La conductora dialogó en el programa de Ulises Jaitt y contó que años atrás padeció acoso y violencia, sin embargo se mostró reservada a la hora de hablar sobre la persona.
TEVE
TEVE

La conductora, Veronica Varano, fue entrevistada por Ulises Jaitt en su programa, El show del espectáculo y habló sobre su estilo de vida a su edad, su participación en el video de Luis Miguel en 1990 y hacia el final, contó un triste momento que le tocó atravesar cuando era joven.

A los 53 años, Verónica luce impecable y es dueña de una figura envidiable. En dialogo con Ulises, admitió que toma varios recaudos a la hora de las comidas, sin embargo, tiene una buena genética. "Soy una persona muy disciplinada, casi espartana: Dieta, actividad física, dormir una cierta cantidad de horas. Trabajé mucho afuera y tengo esa escuela. Soy selectiva con lo que como, ya está en mi ADN", comenzó diciendo.

Luego, afirmó que el hecho de trabajar en los medios y ser una figura pública, despierta el amor platónico de muchos hombres, quienes a veces, intentan seducirla vía redes sociales. "Siempre. Cuando uno trabaja en los medios… Se bloquea y ya está. A los varones también les pasa, a todo el mundo. Tengo un montón de amigas que nada que ver con esto y cualquiera les escribe. Las redes sociales, para mí, son laborales y me parecen reinteresantes como herramientas"

Por otro lado, admitió que haber participado del videoclip de Entrégate, canción de Luis Miguel "es algo del pasado" y que a esta altura "no es algo que le interese hablar"

Hace unos meses, en otra entrevista periodística, Varano fue consultada por el cantante y ella fue tajante. "No me divierte que me pregunten. Me aburre. Desde que salió ese video, yo hice un montón de trabajos, y solo me preguntan por eso; me cansa.

"HE TENIDO VARIAS SITUACIONES DE VIOLENCIA, NO SOLAMENTE EN EL ÁMBITO LABORAL"

Finalmente, la entrevista cambió de rumbo y la ex modelo contó que años atrás fue víctima de violencia y acoso. "He tenido varias, no solamente en el ámbito laboral. Soy una persona reservada y nunca lo voy a contar. No soy de hablar", dijo.

A pesar de su confesión, no quiso dar detalles de la persona, ni mucho menos revelar su identidad, ya que forma "parte del pasado"

En ese mismo contexto, Veronica admitió que fue "infiel" a lo largo de su vida. "Primero se tiene que perdonar uno y después te tenes que preguntar por qué lo hiciste. A los 53 años me parece muy poco relevante porque en ese momento era chica. Son situaciones que uno necesitó a atravesar para salir de otras. Espero nunca más repetirla", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig