in

Vicky Xipolitakis cruzó a Luli Salazar por el uso de los barbijos: “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no”

La griega no se guardó nada a la hora de responderle un tuit a Luli.

Viky Xipolitakis destrozó a Luciana Salazar, quien hizo un particular comentario en la red social del pajarito  sobre el uso del barbijo para combatir el coronavirus, agregándole que era un buen momento para hacerlo a la moda.

 Inesperadamente, la griega no se la dejó pasar y la cruzo en la arena pública de las redes sociales.

Luli, quien ya ha sido atacada por otras famosas por sus dichos en las redes y sus profecías, escribió: “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”.

A su tuit lo acompañó con un barbijo de diseño Louis Vuitton que cuesta alrededor de 85 dólares. Muchas marcas internacionales se dedicaron a confeccionar estos artículos como un accesorio de moda.

Parece que su apreciación en este momento en el que hay una gran preocupación de las consecuencias de la pandemia, a Vicky le pareció desubicado y se vio obligada a retrucarle a la mamá de Matilda.

Como otros tantos tuiteros, la vedette escribió: “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo que háganse barbijos LV, muy desubicada!”.

Y arremetió: “Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid19 # Quédateencasa”.

Después de perder el juicio contra el papá de su bebé, Javier Naselli, tras un bochornoso divorcio, Viky mostró su costado más humano y hasta llegó a decir que hoy por hoy es su padre, quien la asiste económicamente a ella y a Salvador Uriel. En este caso, se puso del lado de los que están sufriendo la cara más triste de la pandemia, sin poder salir a trabajar o teniendo que exponerse al virus para poder cobrar la jubilación

Comentarios