in

Vicky Xipolitakis decoró su casa para Navidad y despertó una polémica: ¿Cuánto cuesta todo?

Está por llegar la Navidad y eso es sinónimo de alegría y espíritu para todos aquellos que adoran celebrar estas fiestas. Mesas reunidas, familias contentas y la espera de Papá Noel son algunas de las cosas que hacen de estas fechas un mes especial. Y así lo celebra Vicky XIpolitakis, quien mostró en sus redes sociales la increíble decoración de su casa. 

La tradición indica que las decoraciones navideñas y el armado del famoso arbolito deben hacerse el 8 de diciembre, día en donde se celebra a la Virgen. Y así cumple año tras año la vedette, quien además de mostrarse súper feliz por las fiestas, comparte fotos de su excéntrica decoración. 

Tapando los ojos de su pequeño Salvador Uriel por motivos legales, Vicky Xipolitakis demostró con varias imágenes que no hay límite ni rutinas en cuanto a la celebración: “Esta es la fiesta más especial para mí, la que espero todo el año. Amo la Navidad, es magia, amor y familia”.

LA VEDETTE ES FANÁTICA DE LA NAVIDAD Y MOSTRÓ SU INCREÍBLE DECORACIÓN

Una de las cosas más llamativas fue su pomposo vestido en tonos de la fecha festiva: rojo y verde. Además, lució un enorme árbol decorado con cintas y adornos plateados, un papá noel tamaño real y algunos renos dorados que acompañan el espíritu de su hogar.

En una de las seis publicaciones que mostró Vicky, cada una cargada de varias imágenes, lució también un gran pesebre que acompaña a sus renos. 

VICKY XIPOLITAKIS MOSTRÓ SU DECORACIÓN PARA NAVIDAD ACOMPAÑADA DE SU HIJO SALVADOR

Como en toda red social, algunas críticas no se hicieron esperar, y a pesar de que la mayoría de sus seguidores la apoyaron y festejaron su ánimo para las fiestas, algunos la tildaron de irresponsable al gastar tanto dinero en decoraciones cuando, según sus palabras, Javier Naselli, el padre de su hijo, no le pasa la cuota alimentaria correspondiente y le cuesta poder mantener económicante a Salvador. 

Es por eso, que La Nación reveló algunos de los precios de los productos utilizados por Vicky Xipolitakis para esta Navidad, aunque muchos son los mismos del año pasado y otros son por canje. 

– Muñeco de Papá Noel: entre los $23.000 y $25.000. 
Árbol de Navidad con decoración: ronda los $8.500 considerando el de más altura (1,80 mts).
Reno color marrón más grande: $13.500
Reno más pequeño color marrón: $3250
Renos dorados: $9500 cada uno

MIRÁ LAS FOTOS

Comentarios