in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Vicky Xipolitakis, tras la audiencia con Naselli: “25 mil pesos para mantener a mi hijo no es suficiente”

La vedette habló con la prensa tras la audiencia de mediación con su exesposo y lo acusó de querer destinar muy poca plata a la manutención de su hijo, Salvador Uriel.

VICKY XIPOLITAKIS, INDIGNADA CON NASELLI TRAS LA AUDIENCIA DE MEDIACIÓN.

Tras una nueva audiencia de mediación con su exesposo, Javier Naselli, Vicky Xipolitakis habló con la prensa y denunció que el empresario pretende pasarle nada más que 25 mil pesos en concepto de cuota alimentaria para Salvador Uriel. También confesó que fue presionada para levantar la denuncia por violencia de género.

Muy enojada por no haber llegado a un acuerdo con su expareja, Vicky hizo declaraciones a la salida de Tribunales. “Este es el futuro de Salvador. El padre trata de no pasarle nada. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida que lleva Salvador no son absolutamente nada. Mi papá se está haciendo cargo de todo”, expresó en diálogo con Involucrados.

VICKY: “YO ME ESTOY HACIENDO CARGO DE LA OBRA SOCIAL, DE LA LUZ, DEL GAS, DE LA NIÑERA… LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE SE HAGA JUSTICIA. ÉL NO QUIERE PAGAR NADA”.

La modelo señaló que pese a estar “obligado”, Naselli no está pagando el alquiler del departamento que ella habita con Salvador. “Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera… Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada”, explicó.

Luego, Xipolitakis agregó: “Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza. Yo no estoy pidiendo locuras, no soy una tirada. Si me quiere pasar esa miseria, que es una burla, entonces que no me dé nada y que se siga haciendo cargo mi papá”.

JAVIER NASELLI Y VICKY XIPOLITAKIS CON SALVADOR URIEL RECIÉN NACIDO.

Por su parte, Martín Francolino, abogado de Xipolitakis, confirmó que renovó la restricción perimetral para que Naselli no pueda acercarse a Salvador, pues todavía tiene una causa penal por maltratos.

Sobre este tema, Vicky contó que intentaron presionarla para que retire la denuncia. “La (denuncia de) violencia no la levanto, que quede claro, porque me apuraron muchas veces con eso. La violencia no se toca porque no la viví yo sola, la vivió mi hijo también. La violencia se paga y acá hay una causa penal”, cerró.

Escrito por Felix Vallejos

Explotó Claudia Villafañe: “Voy a defender a mis hijas con uñas y dientes”

Florencia Peña le robó a Pampita, y la modelo se dio cuenta