in

Vicky Xipolitakis opinó sobre la posibilidad de que su ex vaya preso cinco años: “Quise arreglarlo lo mejor posible, pero no se pudo”

La griega cambió de abogado y la causa de violencia contra su ex, Javier Naselli, habría dado un vuelco sustancial. El empresario no podrá salir del país cuando se termine la cuarentena. “Lamentablemente, yo no pude solucionarlo” se defiende ella.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli estuvieron casados poco más de un año. Fruto de esa relación nació Salvador Uriel, hoy de un año y medio. Después de un duro revés judicial, la mediática cambió de estrategia y con su nuevo abogado puso entre la espada y la pared al papá de su hijo con una cautelar en la causa penal por lesiones hacia ella.

Si llegara a prosperar el pedido del doctor Martín Francolino, flamante defensor de la griega, el empresario que divide su tiempo entre los Estados Unidos y la Argentina podría quedar en prisión domiciliaria o sin poder salir del país hasta que se concrete el juicio por lesiones agravadas por el vínculo y amenazas simples.

SALVADOR URIEL, EL HIJO DE XIPOLITAKIS, TIENE UN AÑO Y MEDIO.

Hasta hace poco, la hermana de Stefy llevaba adelante la causa con un letrado que, según ella, cometió varios errores, al no contestar en tres plazos un requerimiento de la justicia. A consecuencia de eso, la denuncia de Vicky fue desestimada.

Lo que se hizo fue pedir la detención, o arresto domiciliario, o la prohibición de que Naselli salga del país” declaró Francolino, el abogado de Vicky.

Hoy, Vicky dice que pudo revertir esa realidad legal y continúa con la intención de llevarlo a juicio oral, con fecha concreta, por un delito que está tipificado en el Código de la ciudad y que le da una pena máxima de cinco años y seis meses porque tiene concurso de delitos donde el acusado no puede pedir una probation.

LA ACTRIZ Y SU HIJO VIVEN EN UNA CASA EN RECOLETA Y TODOS LOS GASTOS LOS PAGA EL PAPA DE ELLA.

“Lo que se hizo fue pedir la detención o arresto domiciliario o prohibición de que Naselli salga del país. El se quedó en la Argentina porque la cuarentena lo agarró acá, y no se pudo ir. Está varado en un hotel”, declaró Francolino

“Cuando se termine la cuarentena podría haber un peligro de fuga, porque Naselli podría tomarse un avión y no dar cumplimiento con la condena que le puede corresponder” agregó el patrocinante de la griega

“La justicia dijo que ahora no va a emitir ninguna resolución y que no hacía lugar con el tema de la detención ni arresto domiciliario por la cuarentena. Lo mío fue antes de que la cuarentena surgiera y saliera…”

“Lo que sí, el juzgado pone al pie a que, cuando termine la cuarentena, va a arbitrar los medios para efectivizar el pedido que hicimos. Porque cuando se termine la cuarentena si podría haber un peligro de fuga, porque Naselli podría tomarse un avión y no dar cumplimiento con la condena que le puede llegar a corresponder”, adelantó el facultativo.

No quiero hablar del padre de Salvador porque hoy no tengo buenas palabras para decir, y va a ser siempre el padre de mi hijo

SENSIBILIZADA

“Yo quise arreglarlo lo mejor posible, pero no se pudo. Estoy en manos de mis abogados. No quiero hablar del padre de Salvador porque hoy no tengo buenas palabras y va a ser siempre el padre de mi hijo. Insisto, lamentablemente, yo no pude solucionarlo” declaró Victoria a Paparazzi.

Comentarios