in

Vicky Xipolitakis volvió a apuntar contra Luli en un provocador Tik Tok: “La gente normal piensa”

Vicky volvió a la carga, con un nuevo palito.

La cuarentena dejó una pelea inesperada entre dos famosas y mediáticas indiscutibles, Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis, quien saltó con un particular tuit, frente a un comentario por el uso obligatorio de los barbijos, por parte de la mamá de Matilda.

Pero la cosa no quedó ahí, el conflicto siguió en la red social de Tik Tok. La griega realizó un provocador TikTok, challenge del momento, donde hace una sugestiva imitación.

La gente normal piensa y luego actúa. Yo actúo, la cago, la recontra cago y luego pienso. Maravilloso”, imitó la mamá de Salvador Uriel.

 “Muy identificada con este TikTok, ja”, manifestó la mediática, en lo que bien podría ser un nuevo palito para Luli pop.

 Todo esto se dio a horas nada más de que la vedette, incinerara a la Salazar en twitter, cuando la actriz propuso incorporar elementos de moda en los barbijos.

 “Bueno ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena, es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió la sobrina de Palito Ortega a través de su cuenta de Twitter, donde además se puede ver una foto de un lujoso barbijo fabricado por una importante marca de ropa. Rápidamente, Vicky Xipolitakis divisó la situación y la inmoló.

“Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo háganse barbijos de LV, muy desubicada! Que sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo #Covid_19 #QuedateEnCasa”, disparó.

Comentarios