in

Vicky Xipolitakis y su aspiración política: “Todos se me ríen, pero quiero ser…”

La mediática confesó que le gustaría ocupar un cargo gubernamental. ¡Leé en esta nota qué dijo!

Una confesión de la mediática Victoria Xipolitakis (34) desató el interés de los otros invitados de Sofía Jujuy Jiménez, en el programa Divina comida, entre quienes estaban el periodista Gerardo Rozín, el humorista Pichu Straneo y el exfutbolista de Vélez Fabián Poroto Cubero.

Sorpresivamente, la griega se despachó con una inesperada frase que dejó atónitos a todos. La mamá de Salvador Uriel, el pequeño de 1 año que tuvo durante su pasada relación con el banquero Javier Naselli, dijo que le gustaría “cambiar el país”.

Destacó además, que nunca le ofrecieron un puesto gubernamental, pero que está deseosa que lo hagan. Incluso, confesó que ya lo había hablado con su familia. “Todos se me ríen…”, dijo a la par que agregó que la política puede elevar o hundir a alguien.

Rozín, pícaro en el arte de entrevistar, rápidamente consultó: “¿Qué cargo te gustaría ocupar?”. “Presidenta”, lanzó ella sin dudar un instante. “Lo principal es darle alegría al país. Con alegría todo fluye”, agregó con su habitual simpatía. “¿Qué harías vos en los primeros 100 días de tu gobierno?”, repreguntó Rozín. “Cuando lo sea, lo voy a decir porque si no me pueden copiar”, respondió Vicky.

Su confesión de aspirar a la conducción del país llega días después que, invitada al ciclo Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano, admitiera que no es buena para trabajar.

“No sé salir a luchar el mango porque siempre me dieron todo servido. No soy buena para trabajar, esa es la verdad”, expresó con sinceridad. “Tengo una marca de labiales y ahora vamos a sacar zapatillas. Pero regalo más de lo que vendo, porque soy muy generosa. Pongo el nombre y la imagen y que los demás trabajen. Soy camaleónica, cambio de color según la ocasión”, agregó entonces.

Comentarios