Vico D’Alessandro habló de los rumores de romance con Ernestina Pais y causó sorpresa – Revista Paparazzi

Vico D’Alessandro habló de los rumores de romance con Ernestina Pais y causó sorpresa

El actor se refirió al rumor de un flechazo con la periodista.
TEVE
TEVE

Hace dos meses, Ernestina Pais se sorprendió al aire de LAM cuando le consultaron sobre un amorío con Vico D’Alesandro, un galán total de la televisión. Ahí quedó al descubierto un secreto muy bien guardado, que se remonta a una temporada de verano en Carlos Paz, en 2014.

El actor que trabajó en Separadas volvió a reflotar todo este misterio en las últimas horas, en una entrevista, y contó: “No puedo contar nada, ella es una amiga y por supuesto tienen que entender que esas cosas se llevan siempre para el lado que más les conviene. Está perfecto”.

El artista prefirió elegir con cuidado sus palabras y dijo: “Ernestina siempre fue una amiga mía. Nos cruzamos en temporada como uno se cruza con un montón de gente, pero nada más”.

"Tenemos un muy buen vínculo, adoro a la Negra", reveló Vico.

Claro que en ese diálogo con la web de Radio Mitre, el rubio dejó mucho por entender entre líneas, como resguardando la privacidad de ambos. “Tenemos un muy buen vínculo, adoro a la Negra y no tengo más para decir”, expresó.

A la hora de retroceder en el tiempo y reconstruir aquel verano, D’Alessandro describió: “No trabajamos juntos, pero nos cruzamos en temporada en Córdoba cuando fui a hacer una obra con Rodolfo Ranni y Miguel Ángel Rodríguez. Obvio que uno se junta con gente con la que tiene onda, nos matábamos de risa, salíamos con Miguel Ángel Rodríguez, José María Muscari, Ernestina. Hacés teatro para salir después a cenar con tus compañeros.La pasamos muy bien”.

"No puedo contar más que tenemos una hermosa relación de amistad", explicó el actor.

En búsqueda de hallar más precisiones, Vico solo se limitó a reiterar cómo es su lazo con la periodista. “No puedo contar más que tenemos una hermosa relación de amistad como tenemos con muchos colegas. No voy a alimentar algo que tengan ganas de decir”, concluyó.

¿Saldrán más detalles de esta historia? ¿Habrá sido solo una buena amistad de verano?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig