Hoy, Tini Stoessel resguarda su vida privada y se cuida de mostrar sus espacios personales. A pesar de vivir buena parte de su tiempo en cuartos de hotel, entre medio de las giras siempre hace pie en su imponente casa de Beccar, San Isidro, donde creció y se convirtió en una estrella.
Fue en esa inmensa casa que ocupa una superficie de más de 500 metros cuadrados donde Tini ensayó sus primeras coreos para Violetta, se cansó de cantar para el famoso programa de Disney y acarició esos primeros sueños de niña y adolescente.
Y ahora, salió a la luz un viejo video de esos años de teen, cuando la artista estaba lejos de ser noticia en programas y portales por sus asuntos del corazón y todas sus preocupaciones se centraban en aprender pasos de baile para el programa y los escenarios.
En el clip podemos ver a Tini Stoessel, divertida y entre risas, bailando en su habitación llena de luz, detalles en blanco y rosa, típicos de una adolescente de su época. Un material que no volvió a repetirse, ya que la artista es muy celosa de su intimidad.
EL DORMITORIO DE ADOLESCENTE DE TINI STOESSEL
Piso de porcelanato blanco, un enorme espejo con marco rosado, lámparas, un tocador blanco desde donde la artista hacía sus vivo y un mueble donde guardaba sus zapatillas y demás calzados son algunas de las características de la habitación de Tini.
Sin embargo, en pandemia, cuando el único contexto posible era quedarse en casa, Tini abrió las puertas de su hogar y mostró algunos de sus rincones, como el luminoso living de los Stoessel, detalles de la escalera y la cocina y el jardín donde tanto se divirtió con su hermano Fran.