Violencia: así agredió la policía al notero de Vero Lozano mientras salía en vivo – Revista Paparazzi

Violencia: así agredió la policía al notero de Vero Lozano mientras salía en vivo

Heber Ybañez y el resto del equipo fueron amedrentados durante la cobertura periodística de la marcha de la CGT en contra del DNU que dictó Javier Milei.
TEVE
TEVE

Hoy no fue un día más en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la CGT organizó su marcha en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia que expuso Javier Milei con su equipo de trabajo. En un clima tenso que se vivió, el notero de Cortá por Lozano se llevó una de las peores partes.

A través de la nueva medida que impulsó Patricia Bullrich, flamante Ministra de Seguridad, cada vez que hay una manifestación activará su protocolo y la policía no permitirán que se corten las calles, algo que hoy ocurrió y se vivió una polémica situación.

Mientras el móvil estaba ubicado sobre la calle Talcahuano y casi llegando a Corrientes, mostraron el momento exacto en donde se acercó la policía motorizada y de un momento a otro todo se salió de control.

Heber Ybañez, el cronista que se encontraba haciendo su cobertura periodística para el programa de Vero Lozano, fue agredido, perdió su micrófono y denunció que lo lastimaron. Mientras la cámara seguía cada acción que ocurría, parte de sus compañeros también fueron víctimas de una brutal represión, e innecesaria según comentó el colega.

EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ EL EQUIPO DE CORTA POR LOZANO

Está llegando la motorizada en este momento, porque acá hay un control policial y no se deja pasar. Cuidado, cuidado”, se escuchó decir previo al momento de desconcierto. Al ver lo que se venía, Mauro Szeta les advirtió de que tomaran la mayor cantidad de recaudos posibles.

Sin embargo, en segundos hubo una fuerte agresión hacia Heber y el resto del equipo periodístico, que terminaron en el piso y recibiendo golpes. “¡Pará, pará, eh! ¡Despacio! No peguen loco, esperen. Paren un poco. Perdí a mis compañeros”, se lo escuchó decir.

Ante la desesperación por lo que estaba pasando, no lograban entender la situación. Dentro del mal momento que vivió Ybañez y el cámara que enfocaba lo que podía, terminó de relatar lo que pasó con un policía: “No tengo el micrófono. No me hagas así, me pegaron. Me acaban de pegar”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig