Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo ya decidieron el nombre para su beba – Revista Paparazzi

Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo ya decidieron el nombre para su beba

TEVE
TEVE

Muy prolija, Violeta Urtizberea esperó a que se cumplieran los primeros tres meses y el 1 de abril anunció su embarazo con un desopilante video de sus inicios en la televisión cuando trabajaba junto a su padre Mex Urtizberea en Magazine For Fai.

 

En aquel entonces, Violeta declaró a La Nación con respecto al embarazo: “Todavía estoy cayendo”. Sin embargo, hoy casi dos meses más tarde, la actriz y su pareja, Juan Ingaramo ya están más compenetrados con la llegada de la nueva integrante y hasta encontraron el nombre.

 

Según trascendió en las últimas horas, la pareja decidió ponerle Lila a la beba que ya está por su quinto mes de gestación. Un nombre corto y fresco que sigue la misma línea que el de la madre: un color asociado a la estética femenina.

 

En 2017, durante una entrevista con la revista Para ti, Violeta se refería con entusiasmo a la maternidad. "¡Ni loca me pierdo esa experiencia que todos dicen que es maravillosa! Lo que ocurre es que aún me cuesta proyectarme como mamá. Siento que soy tan feliz así, que mi vida es tan tranquila, que tiene tanta libertad que me asusta perder un poco de todo eso para tener un bebé", declaraba dejando la puerta abierta al proyecto de familia que ya tomó forma. ¡Felicidades!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lo supe desde siempre @juaningaramo ❤️

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Violeta y Juan esperan a su primera hija.

Violeta y Juan esperan a su primera hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig