¡Viral e imperdible! El video de Ricardo Caruso Lombardi bailando como un loco – Revista Paparazzi

¡Viral e imperdible! El video de Ricardo Caruso Lombardi bailando como un loco

El exfutbolista se mostró efusivo en el casamiento de su compañero Martín Liberman y Paparazzi tiene el video exclusivo de su llamativo baile
TEVE
TEVE

Pasada la primera semana de octubre, Martín Liberman y la bailarina Ana Laura López decidieron unirse en sagrado matrimonio y celebraron su amor con una imponente fiesta rodeados de sus familiares y seres queridos. Sin embargo, hubo alguien que se destacó sobre el resto de los invitados y fue nada más ni nada menos que Ricardo Caruso Lombardi. 

Entre festejos, felicidad, copas de más y tandas de baile, el exfutbolista fue grabado en pleno movimiento de todo su cuerpo. Con unos pasos divertidos, Caruso se robó la atención de la pista y nuestra periodista Luciana Elbusto consiguió el material exclusivo para compartir. 

Bailando con los brazos enérgicos el famoso tema Just can’t get enough, el entrenador lució sus dotes de bailarín y finalizó utilizando pasos divertidos que simulaban más a un hincha de fútbol en una tribuna que a alguien con un don artístico. 

CARUSO ESTUVO INVITADO JUNTO A SU ESPOSA

De todas maneras, en plena diversión, se lo vio acompañado de su bella esposa Lorena Fernández, quien lució un vestido color nude con un pronunciado escote. Por parte de Ricardo, vistió una camisa blanca impoluta y un pantalón de traje con un moño de esmoquin que lo comparaba con el muñequito de la torta de bodas.

Previo al gran festejo, la pareja posó y se sacó fotos en su casa, junto a su mesa de pool, y dejaron al cuidado de un adulto a su pequeño hijo Gonzalo, de tres años de edad, quien no se hizo presente en el casamiento de Liberman. 

EN LA BODA DE LIBERMAN Y ANA LAURA, CARUSO LOMBARDI HIZO DE LAS SUYAS

LA OFERTA LABORAL DE CARUSO

Una semana antes de la gran noche de su compañero de periodismo, Ricardo Caruso Lombardi obtuvo una contundente oferta para dirigir a un equipo de fútbol en Dubai, pero a pesar de que los dirigentes intentan seducirlo, el argentino se niega porque le cuesta mucho desvincularse de sus afectos, y a pesar de poder viajar con su familia, estaría lejos de sus costumbres, sus amigos y sus seres queridos.

EL ENTRENADOR FUE A LA BODA JUNTO A SU ESPOSA LORENA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig