Virginia Gallardo ¡eligió el nombre para su hija!: “Apostamos a lo tradicional” – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo ¡eligió el nombre para su hija!: “Apostamos a lo tradicional”

TEVE
TEVE

Virginia Gallardo está disfrutando de uno de sus mejores momentos a nivel personal. Casada con Martín Rojas, y en la dulce espera de su primera hija, la modelo viajó a Punta Cana a disfrutar unos días de vacaciones, pero antes de irse reveló cuál será el nombre elegido para su beba. 

Para celebrar las fiestas y esta nueva etapa como futuros padres, Virginia y Martín armaron las valijas y partieron junto a algunos amigos a las paradisíacas playas de República Dominicana. 

LA MODELO, QUE TRABAJA EN POLÉMICA EN EL BAR, REVELÓ EL NOMBRE DE SU FUTURA HIJA

Con bellas imágenes compartidas a través de su Instagram, Gallardo levantó el suspiro y los mensajes de amor de sus miles de seguidores, quien además de desearle unas felices fiestas la felicitaron por el crecimiento de su pancita

Sin embargo, antes de emprender el tan ansiado viaje, la modelo reveló en Polémica en el bar cuál será el nombre de su primera hija, producto de una elección entre ella y Martín para continuar con una tradición por parte de la familia del novio. 

A pesar de que al principio no quiso revelar demasiada información, ante la insistencia de su compañero y conductor Mariano Iúdica, Virginia confesó: “Se va a llamar Martina, apostamos a lo tradicional. Es parecido al del papá, que se llama Martín".

VIRGINIA Y MARTÍN ESTÁN DISFRUTANDO DE UNOS ROMÁNTICOS DÍAS EN PUNTA CANA

LA NAVIDAD DE GALLARDO

En bikini, con protector solar puesto, sombrero y una panza enorme que la acompaña a donde vaya, Virginia Gallardo se mostró muy feliz en estas fiestas y compartió con sus casi dos millones de seguidores una selfie de ella con un tierno mensaje para la Navidad. 

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!! que tengan una hermosa noche rodeada de los que más quieren, no importa el rótulo ... Amo esta época del año! Les deseo toda la felicidad del mundo que en definitiva es lo único que importa y que papá noel les traiga MUCHO AMOR” escribió emocionada la modelo. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig