Virginia Gallardo, embarazada de 7 meses: “Hice mi último viaje al Padre Ignacio para pedirle…» – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo, embarazada de 7 meses: “Hice mi último viaje al Padre Ignacio para pedirle..."

Embarazada de siete meses, la actriz habló de su inesperada salida de Polémica en el bar, de la controversia que desató sobre el parto humanizado y de cómo vive la última etapa de la gestación de su hija.
TEVE
TEVE

"Me fui del estudio de Polémica a fin de año… Pasaron cosas. Decidí irme. Ya pasaron dos meses y la gente en la calle me pregunta. Debido a una decisión que tuve que tomar me fui, y no voy a volver. Fue un tema profesional artístico y económico, de todo un poco. Pasaron cosas, situaciones que no me gustaron y no quería dejarlas pasar”. En palabras de Virginia Gallardo (32) se conocieron los motivos de su desvinculación de Polémica en el bar, el programa de las noches de América donde trabajó los últimos cuatro años.

Hace casi dos meses que no se la ve en la pantalla chica y su ausencia en el programa conducido por Mariano Iúdica se hizo notar. Embarazada de siete meses, la hermosa futura mamá transita hoy los días dedicada a la vida familiar con su marido, el empresario hotelero Martín Rojas, y disfruta de la última etapa del embarazo.

“Dejó entrever que la salida de acá fue misteriosa y que sólo nosotros sabemos. Acá somos cien personas, vos fuiste y sos una persona muy importante y muy valiosa. Y la verdad es que todos los compañeros y el canal quedamos sorprendidos. Si hay algo que nosotros tendríamos que saber, nos encantaría conocerlo. Y más, con la relación de amistad que tenemos hace años”, argumentó el animador.

En diálogo con Paparazzi, la rubia agregó: “Me fui para estar tranquila y sólo conté lo vivido para aclarar mi situación. Habían pasado dos meses y ellos decidieron llamarse a silencio; lo hice por mí. Ellos respondieron que soy familia y amiga. ¿En dos meses nadie notó que una persona desaparece después de cuatro años?, ¿nadie hace mención al aire?, ¿yo me había despedido por licencia? Respecto al tema plata, que también se habló, ¿alguien se va en el momento en que más lo necesita? ¿Cuando por primera vez en años tienen la obligación de pagarte sin trabajar? Llamo al sentido común", explicó Vir.

"Mis razones y motivos junto a mis pruebas las mostré y las conté donde debía. Si hablé fue para que la gente se enterara. Y hablando de mis compañeros, que muchos se hicieron cargo… ¿de qué? Si yo aclaré que se enteraron por mí en una despedida que hice al grupo antes de salirme”, agregó Gallardo, plantada.

En la recta final. A dos meses de convertirse en madre primeriza de Martina, la actriz cuenta: “Ya estoy más panzona. Recién ahora estoy empezando a armar el cuarto de la nena. Sigo caminando a diario y haciendo yoga para ayudar a la gestación y tener un buen parto. Estoy disfrutando de cada momento, muy feliz”, definió.

“A partir de ahora ya me quedo tranquila, en casa. Hice un último viaje el domingo pasado a Rosario, a visitar al Padre Ignacio, como es mi costumbre. Fui a agradecer y a pedir que siga todo encaminado. Me queda poco tiempo para dar a luz y ante el desconocimiento de mi situación porque muchos me escribieron después de que hablé para decirme que estaban convencidos de que estaba de licencia –al igual que la gente, por la calle–, es muy difícil emprender algo ahora”, compartió la rubia.

“Lo que sí, ahora que tengo más tiempo sigo muy activa desde mis redes, dedicada a hacer informes, estudiando y escribiendo como me gusta. Subí un escrito sobre parto humanizado y ya estoy preparando otros. Me pareció que era momento de parar un poco y priorizarme. No creo que yo tenga un parto humanizado. Me preguntaron mucho sobre el tema, por eso me pareció que estaba bueno informar de qué se trata porque pensaban que era tenerlo en casa, sin atención médica, por ejemplo", argumentó.

"No es mi idea cuestionar la manera que decida cada familia. Y en este caso puntual, no significa que yo vaya a implementarlo. Creo tener al lado a un gran médico, seguramente seguiré sus consejos ante lo que él crea necesario. No es la idea generalizar. La ley habla de violencia obstétrica, entre otras cosas. Y ahí empiezan todos a opinar… Aclaro que la idea es informar, nada más. Cada caso es particular. No ataco ni cuestiono a nadie, que cada uno decida”, aclaró, a pocas semanas de ir a la sala de parto, después de que su iniciativa, como la de otras famosas, despertara algunas controversias en las redes sociales, en las que cientos de usuarios consideran que los partos novedosos suponen un riesgo mayor para las criaturas que vienen en camino. Virginia ya aclaró que seguirá los procedimientos de la medicina tradicional.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig