Virginia Gallardo reversionó Tusa y le dedicó su canción a los médicos y policías: «Este es mi humilde regalo» – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo reversionó Tusa y le dedicó su canción a los médicos y policías: "Este es mi humilde regalo"

La cuarentena hizo que la modelo aprendiera los acordes para homenajear a los profesionales que arriesgan su vida por el coronavirus.
TEVE
TEVE

Virginia Gallardo compuso una canción en agradecimiento a los argentinos que están en la trinchera para combatir al coronavirus. Les dedicó un pequeño homenaje a los médicos, a los enfermeros y a los policías que diariamente se exponen para cuidar a sus compatriotas.

"Ya sé yo me estoy riendo tanto como ustedes ... se vienen las críticas .. pero no me importa. Tuve que aprender a tocar acordes para esta canción , noches pensando en una letra acorde, que represente (o intenté al menos), lo importante que son ellos los que nos cuidan a diario! Este es mi humilde regalo!", escribió junto a un video en Instagram.

Mostrando su pancita y con un piano, Virginia usó de base el tema de Karol G (Tusa) para hacer su propia canción de la pandemia.

“Gracias policías, doctores y enfermeros, porque arriesgan su vida por nosotros y el mundo entero. El pueblo los apoya no hay que bajar los brazos, quedará en nuestra memoria el esfuerzo que hacen a diario”, comienza la letra que hizo emocionar a más de uno en Instagram.

Y sigue: “Haremos todo por apoyarlos por combatirlo y por cuidarlos”.

“Y si aprovechamos la ocasión y que nos sirva de lección, podremos con esta enfermedad, tenés que cuidarte vos para cuidar a los demás, unidos lo podemos lograr”, cierra la composición de la modelo que espera a su primer hijo.

La futura mamá recibió excelentes comentarios de sus seguidores, entre ellos: " Fabulosa interpretación y muy emocionante la letra. Dios bendiga tu vida y tu embarazo".

Gallardo está muy inspirada aguardando la llegada de Martina, el primer retoño de su matrimonio con Martín Rojas.

Así, hoy luce muy tranquila y bella de entrecasa y atrás quedó su salida escandalosa de Polémica en el Bar. Si bien nunca reveló el motivo de su partida del ciclo, dio a entender que había sufrido situaciones con sus compañeros que rozaban el machismo y que no la tenían en cuenta pese a los largos años que en el que fue una de las protagonistas del ciclo de Gerardo Sofovich.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig