Viviana Canosa debutó esta mañana en la pantalla de El Trece con su nuevo programa “Viviana en Vivo”. En un imperdible mano a mano que tuvo con Jorge Rial, con quien se reencontró luego de 25 años, la conductora pisó muy fuerte en su debut.
Pero se sabe que Viviana no es una persona que acepta proyectos para trabajar por el simple hecho de hacer algo en su vida profesional. Detrás de ello debe existir un objetivo importante que la motive a ir por grandes cosas.
Y sus últimas experiencias, tanto en radio como en TV, ubicaron a Javier Milei en la mira. Con el presidente tuvo diferentes roces, idas y vueltas; Canosa lo acusó abiertamente de dejarla sin trabajo y de no respetar su libertad, esa misma que tanto pregona en el novio de Yuyito González.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de la llegada de Shakira a Argentina tras cancelar sus shows en Chile
En una entrevista que realizó la conductora junto a Infobae, fue tajante en relación a este tema. Sintiéndose que fue una víctima en todo lo que pasó, tuvo palabras duras hacia el actual líder de la Libertad Avanza y no se guardó nada. Cabe destacar que ella fue una de las primeras, en su momento, que anticipó la separación de Milei y Yuyito, algo que le jugó una mala pasada.
VIVIANA CANOSA MUY DURA CON JAVIER MILEI
“Fui la primera víctima de la guillotina, pero hoy me lo tomo con una sonrisa. No es nada ficticio, lamentablemente son gajes del oficio. No debería ser, no deberíamos naturalizarlo. Y esto lo digo porque me lo contaron los mismos dueños de los medios en los que yo trabajé. No está bueno que pase. Los gobiernos pasan”, expuso Viviana.
Asegurando que ella siempre será “una luchadora de la libertad de expresión” y que eso “es una bandera” que piensa defender no solo por ella, sino que para todos, Canosa siguió refutando. Y en ese sentido, la conductora estuvo un tiempo out de la TV.
“Es mi trabajo, con eso sostengo mi vida, mi hija, mi familia. Ayudo a la gente que quiero. No me preocupa por mí la pantalla. Porque yo sé que puedo conseguir otras pantallas. Soy una busca, siempre lo fui. Así que siempre trabajo. No me preocupo por mí, que soy una mina valiente. Me ocupa, no me preocupa, la gente que no tiene la posibilidad de tener la independencia y libertad que tengo. Y yo estoy siempre del lado incómodo de la vida. Es la que me tocó”, sentenció Viviana.
Mirá También
