Viviana Saccone: «No estoy cerrada al amor, esas cosas suceden» – Revista Paparazzi

Viviana Saccone: "No estoy cerrada al amor, esas cosas suceden"

TEVE
TEVE
Se habló de ellos durante largos días y meses, graficando su historia como si saliera de una de esas telenovelas que van en horario de la noche, de las que lamentablemente hoy responden a producciones extranjeras más que a ficción nacional. La actriz madura y bellísima –sí, bellísima, vale repetirlo– enamorada de un muchacho que podía ser su hijo, pero que le devolvio la alegría y las ganas de luchar por la felicidad. Fue un bombazo en términos del amor. Sin embargo, cuando en el mes de septiembre se conoció la ruptura de la relación de Viviana Saccone (51) y Santiago García Rosa muchos apuntaron a la diferencia de edad. Los 25 años que los separaban –creyó mucha gente– podían haber sido el disparador para que su relación haya terminado. Aquello tal vez sea real, tal vez no. Porque lo cierto es que la actriz no dio muchos detalles de aquel punto final. 
 
 
“Igual, voy a decirte algo y será lo único que diga al respecto: me separé de Santiago. Ya no estamos juntos”, le dijo a la revista Para Ti después de dar su punto de vista sobre la diferencia de edad. “Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, sólo es un detalle menor”, había aclarado entonces.
 
 
“La verdad es que yo no la sufrí para nada. Difícil puede ser para el que no se lo banca, para el que lo vive como una desgracia... El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz”, había detallado. Y por supuesto que habrá que creerle, porque ella y quien fue su compañero en la obra teatral La cabra estuvieron en pareja durante cuatro años. 
 
 
Pero como ella misma explicó, la relación llegó a su fin. Desde entonces, a Viviana no se le conoce pareja, y poco y nada se sabe de su vida sentimental. Instalada en Villa Carlos Paz con sus hijas Allegra y Serena (nacidas de su unión con el director Federico Palazzo), donde interpreta a Dolores en la obra teatral Brujas, con Andrea Bonelli, Romina Ricci, Inés Estévez y María Socas, habló de su presente como mujer soltera.
 
Si bien declaró que se lleva bien con la soledad no está cerrada al amor. “Soy de las que creen que eso (el amor) sucede, que no tengo que salir a buscar. Si sucede, bienvenido, porque quiere decir que te pasa algo lindo con otra persona”, dijo.
 
 
Comentó, además, que suele salir a cenar con amigas y dio a conocer qué le ocurre con el uso de las herramientas cibernéticas. “Todo el tiempo recibo propuestas”, lanzó riendo la bella actriz. “En las redes sociales me pasa que me dicen cosas, me preguntan: ¿por qué no salimos?”, sumó. “A mí no me gusta salir con gente que no conozco porque me puedo comer un bodrio tremendo. Capaz la paso bárbaro y conozco al amor de mi vida, pero no quiero que de pronto eso no ocurra y tener que pasar por ese mal momento. Prefiero salir con alguien con quien pude cruzar unas palabras antes de aceptar una invitación”, detalló.
 
 
Y después reveló si volvería a enamorarse de un hombre más joven. “Esas cosas suceden. No soy de las que creen que hay que salir a buscar, y no estoy cerrada ni en la búsqueda. Si sucede, en buena hora. Si ocurre no voy a dejar de disfrutarlo”, aseguró. Tiene razón Viviana. En cuestiones del amor, nadie sabe lo que puede suceder. Pero una cosa queda clara: su valentía, su personalidad y esa desbordante sensualidad que la hizo famosa, siempre estarán con ella.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Entra a ver las mallas increíbles de @vincenza_bikinis

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok) el

A los 51, Vivi luce espléndida.

A los 51, Vivi luce espléndida.

La temporada de Brujas fue muy buena.

La temporada de Brujas fue muy buena.

¡Diosa!

¡Diosa!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig