Vuelve a la pista: se confirmó el nombre de una estrella para el Bailando 2020 – Revista Paparazzi

Vuelve a la pista: se confirmó el nombre de una estrella para el Bailando 2020

¡Noticia bomba! ¿Quién volverá a la pista? Angel De Brito dio los datos y dejó a todos sorprendidos. ¡Enterate e esta nota!
TEVE
TEVE

El Súper Bailando volverá a la pantalla de El Trece a principios del mes de abril. Así lo informó su líder, Marcelo Tinelli. Y la lista de participantes se va agrandando. Esta semana, fue Angel de Brito quien tiró una primicia bomba: hay una mujer, súper mediática y popular que volverá al certamen de baile más famoso. Y el conductor de Los Angeles de la mañana aventuró una respuesta positiva cuando uno de sus 2 millones 200 mil seguidores le consultó: “¿Vuelve Charlotte Caniggia al Bailando?”. Sin vueltas, el periodista respondió: “Sí”.

Sin embargo, un día después se conoció la noticia de que la hija del Pájaro Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se radicará en Miami, Estados Unidos, junto a su novio, el empresario Roberto Storino Landi, con quien está en pareja desde hace un año.

Invitada al Carnaval del Sol, donde brilló en una de las comparsas, Charlotte explicó su decisión de alejarse de la Argentina. "Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia", dijo la muchacha quien por estos días padece la escandalosa separación de sus padres.

"Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento... Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”, dijo su prometido.

Aunque la melliza de Alex todavía no informó públicamente su decisión todo parece indicar que aceptará la propuesta de Roberto. De ser así, ¿cómo hará con el Bailando? ¿Viajará constantemente? ¿Le permitirá la producción del ciclo ensayar allí? Habrá que esperar...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig