¿Vuelve Gran Hermano? Los secretos del reality que conducirá José María Listorti y tendrá panelistas que sorprenderán – Revista Paparazzi

¿Vuelve Gran Hermano? Los secretos del reality que conducirá José María Listorti y tendrá panelistas que sorprenderán

Listorti, Vetted, Gran Hermano
El actor oficiará de host junto a su esposa, Mónica Listorti, en un nuevo reality que comenzará en noviembre y ofrecerá un premio millonario a sus ganadores. 
TEVE
TEVE

En Argentina, los realities tienen un fuerte vínculo a nivel social y siempre resultan exitosos. Durante años, cada producción de estas características ha logrado cosechar seguidores fieles que no se pierden ninguna de las temporadas. José María Listorti será el host en el reality de Vetted, una app de citas que elegirá a la mejor pareja que se forme: el premio en cuestión alcanza cifras millonarias. 

Vetted es una plataforma de citas que tiene un funcionamiento similar al resto de las apps del estilo que hay en el mercado (con matches y likes), pero con un diferencial único: se trata de una plataforma “women - friendly”, que prioriza la seguridad de las mujeres al momento de interactuar con otras personas dentro del sistema Vetted pasando por distintos niveles de intercambio. 

Además, tendrá su propio reality al que los participantes que queden seleccionados en el casting (a realizarse en noviembre en Argentina) podrán acceder y, si son votados por el resto de las personas de la app, ganar. 

Además de José María Listorti, que fue elegido para conducir el show, hay una serie de panelistas que acompañarán a los participantes y opinaran sobre todo lo que suceda en el reality: 

Co - Host 

  • Mónica Listorti 

Panelistas

  • Virginia Gallardo 
  • Pablo Layus 
  • Celeste Muriega 
  • Kate Rodriguez 
  • Gustavo Conti  
  • Ximena Capristo 
  • Mariana Brey
  • Marcelo Tauro 
  • Martin Salwe 

“Por un lado están los concursantes del reality que tienen un perfil público, por otro lado las personas que intentan matchear con dichos participantes, y finalmente están los espectadores que ven todas las conversaciones, mensajes de voz y video, y además votan por la pareja ganadora del millón de pesos”, cuentan los creadores de la app sobre el reality. Para cualquiera de las opciones será necesario que descargues la aplicación desde Play Store o App Store. 

En caso de que no desees participar de la app con un perfil personas vas a tener la posibilidad de acceder a la plataforma sólo para utilizar la función correspondiente al reality y así votar a tu pareja favorita y ver online las citas más exitosas (y las que no son tan exitosas también). 

En uno de los primeros videos difundidos sobre el reality, los famosos explican: “Enamorate y ganá un millón de pesos. Vetted es la primera aplicación de citas que incluye un reality show de citas interactivo opcional. En la app podés mirar a la gente teniendo citas, mirar el coqueteo desde el primer momento y cómo dos personas avanzan desde la cita online a la presencial”. 

Si te presentas al casting que se realizará para elegir a los participantes pero no quedas seleccionado, a través de la aplicación es posible matchear con alguno de los concursantes y de este modo aparecer en el reality. Más información en el sitio oficial de Vetted en Instagram: @vetted.ar 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig