Wanda Nara arrancó su sábado muy charlatana en sus redes y respondiendo preguntas… precisamente de Mauro Icardi. A través de cuenta de Instagram, abrió una caja de preguntas y respuesta en donde sus seguidores le mandaron varias consultas.
En medio de lo que fue la semana del escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, con Mauro Icardi involucrado, si bien Nara habló el martes pasado para respaldar al actor chileno, en esta ocasión hizo énfasis en su situación personal.
“¿Tenés contacto con Mauro?”, fue la primera pregunta que le hicieron. Allí se tomó un tiempo para exponer un largo mensaje sobre cómo está su vinculación con Icardi, en la cual afirmó que hablan todos los días por sus hijas Francesca e Isabella.
“Sí, le informo, le mando fotos y videos de las chicas. Me comprometí a que libremente pueda hacer llamadas todos los días y a la hora que él prefiera. Y a llevarlas a Italia o donde acordemos. Cuando mi trabajo me lo permita para que puedan estar con él”, respondió Wanda.
WANDA NARA APARECIÓ EN SU INSTAGRAM PARA HABLAR DE ICARDI
Lo más importante de su revelación, es que confirmó que Icardi podrá llevarlas fuera del país, al menos a Italia y así tener la vida que tanto anhela con su familia ensamblada, y que de hecho ella también se ofreció para poder ser la vía de contacto entre ambos. De todas formas, sus palabras fueron mucho más profundas.
“Trabajo mucho con ellas para que no vuelva a pasar lo de la última vez. Son muy pegadas a mí y es mi responsabilidad que se sientan bien al ir con él. Y así será. Pasó todo muy de golpe y los chicos tienen otros tiempos para aceptar situaciones o elecciones de los adultos. Me pongo en su lugar y no podría vivir feliz lejos de mis hijas, se lo hice saber que cuenta conmigo para llevarlas”, expuso Nara.
En otras de las historias que compartió, la empresaria se refirió a Icardi como “Mau” lo cual llamó mucho la atención: “Es un proceso hasta lograr soltar y son cosas materiales. Entiendo que Mau ya comprendió que no voy a volver y no tiene sentido retener mi mudanza”.
“Lo de las chicas ya compré todo nuevo para que él tenga las habitaciones de sus hijas en la ciudad donde viva o su carrera lo lleve y a ellas no les falta nada acá en nuestro país”, cerró Wanda, respecto a todo lo que le quedó en Turquía.





