Wanda Nara se convirtió en el foco de todos los medios hace meses cuando fue internada de urgencia en la clinica Los Arcos. Eso no es todod porque Jorge Lanata fue el que contó que la empresaria padece leucemia, pero ella no dijo nada al respecto.
Sin embargo, tiempo después decidió dar detalles de lo que vive en una entrevista con Telefe Noticias: "La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de Masterchef el viernes (7 de julio), el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días".
"Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos. Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar. En el lugar que esté, yo siempre me hago un chequeo y después viajo", continuó la empresaria en la entrevista.
Y reveló: "Y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘No te podés subir a un avión’. Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe".
WANDA NARA CONFIRMÓ QUE PADECE LEUCEMIA
Eso no es todo porque Wanda durante los últimos días habló mucho sobre su enfemedad en el programa italiano en el que participa. La reconocida empresaria reveló que está en el reality para demostrarle a sus hijos que está bien y darles tranquilidad.
Si bien Wanda nunca dijo que padece, hace algunas horas, mediante su cuenta de Instagram decidió romper el silencio y enfrentar los rumores: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos".