Al ser hijos de jugadores de fútbol, los hijos e hijas de Wanda Nara se adaptaron a los diferentes países donde les tocaba jugar a sus padres tanto como a Maxi López con quien tuvo a Valentino, Constantino y Benedicto y también las pequeñas Isabella y Francesca quienes nacieron fruto del amor de la empresaria con Mauro Icardi.
En varias oportunidades Wanda dejó en claro que sus hijos hablan de manera excelente el italiano pero también manejan muy bien el francés y el inglés. Estos son los idiomas que más usan los pequeños para comunicarse y estudiar.
Mirá También
Wanda Nara no quiere volver a Turquía y ya se organizó con el colegio de sus hijos: “La idea es…”
Al estar de vacaciones en el país, un seguidor le consultó por el hecho de como estudian sus hijos debido a la distancia que hay y ella fue muy clara: "Tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online y a presentar los trabajos prácticos que hacen", confesó.
Esto es solo para sus primeros tres hijos que ya están avanzados en el estudio. Ángel de Brito fue quien admitió charlar con la hermana de Zaira y explicó como es el método que utilizan para seguir al día con el colegio: "Los chicos grandes van a empezar el colegio online, pero las nenas tienen que empezar presencial", comenzó el conductor.
Mirá También
Se filtró un video de la charla privada entre Julieta y Romina en Gran Hermano que eliminaría a Daniela
Luego agregó: "Yo me quiero quedar a vivir en Argentina, lo escuché de su boca, me quiero quedar y quiero trabajar acá. Va a ir y venir por los chicos, la traba el tema de los chicos, pero me dijo, vos me preguntás hoy y me vendría a vivir a Argentina mañana", confesó el periodista. Si bien parece un deseo es difícil que se cumpla debido a que Wanda es muy cercana a sus hijos y no puede estar tanto tiempo lejos de todos ellos.

Mirá También
¡Qué moderna! La China Suárez mostró cuál es el nuevo tatuaje que se hizo con su mamá en conjunto: "Lo logré"
Mirá También