Wanda Nara es una de las argentinas con más presencia en las redes sociales. La empresaria y manager publica su día a día en las redes sociales y es seguida por casi 7 millones de seguidores. La rubia lleva varios años en el medio y, en sus inicios, un video donde practicaba sexo oral se hizo viral.
Este viernes, la empresaria le respondió a uno de sus seguidores que le contestó una foto que había compartido en su perfil de Instagram con el testo: "Carita de inocente".

"Y quien iba a decir que que por un pete ibas a llegar donde estas ahora", escribió un usuario y Wanda replicó, filosa: "Uno? lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte bebé".

Wanda Nara vive en París desde hace pocas semanas. La mujer y representante de Mauro Icardi viajó desde Milán a la capital francesa por la incorporación de su marido al Paris Saint German.
Hace unos días, la rubia mostró la vida de lujos que lleva en Francia y los nuevos grupos de amigos que se hicieron. Esta vez, en pleno verano europero, mostró detalles de la “pool party” con sus amigas – las esposas de los jugadores del PSG-.
En medio de sus lujos, Wanda Nara instaló una piletita en su jardín
Wanda Nara ya ha mostrado las piscinas que tiene la vivienda: tanto al aire libre como bajo techo. Sin embargo realizó una publicación en su Instagram, con más de 6 millones de seguidores, que sorprendió a todos. “No hay verano ni infancia sin pelopincho” escribió junto a una imagen donde se la ve en el patio de su casa rodeada de sus hijos con una pileta de lona inflable y una pelota de fútbol en la mano.
