Wanda Nara le cocinó a su hijo Valentino y se desilusionó por la devolución del nene: "Eso no es aprobado" – Revista Paparazzi

Wanda Nara le cocinó a su hijo Valentino y se desilusionó por la devolución del nene: "Eso no es aprobado"

La conductora de Masterchef le preparó a su hijo fideos a la bolognesa pero la salsa no resultó lo que el joven esperaba.
TEVE
TEVE

Wanda Nara le quiere hacer honor a los conocimientos que está adquiriendo como conductora de Masterchef y le preparó un plato a Valentino, su hijo mayor, que vive con ella en Argentina. La mediática capitaliza sus tiempos libres, aquellos que tiene lejos de las largas horas de grabación del programa culinario, para intentar algunas recetas que, en este caso, probó el jugador de River.

Wanda armó una salsa bolognesa para acompañar unos fideos que cenaría el joven que está transitando sus primeras épocas como deportista. Y fiel a su estilo, compartió los resultados de su preparación en redes sociales. Hizo un video donde mostró al heredero que tienen en común con Maxi López degustando el resultado del plato. “Mi plato, la cara de mi hijo… ¿quién lo cocinó?”, preguntó Nara.

“¿Cuántos puntos le das?”, le consultó Wanda al adolescente. "Seis y medio, siete”, le respondió Valentino con "honestidad brutal".  “Seis y medio no es aprobado”,  retrucó Nara ante el comentario del joven. Pero él, con ansias de darle ánimo a su mamá que ya terminó de armar el cuarto de sus hermanas -Isabella y Francesca- para quedarse por un tiempo en el país, le aseguró que la comida estaba aprobada.

"Hice la salsa”, aclaró la presentadora del programa nocturno de Telefé. "Pero está más blanco que rojo...", reclamó el jugador. Y Wanda, rápida en su devolución, le argumentó. “Hice poca porque sos un deportista...", le dijo a fin de justificar su elaboración con ansias de cuidar su organismo en base a la profesión que ejerce en la actualidad.

PREOCUPACIÓN POR EL RATING DE MASTERCHEF

Masterchef conducido por Wanda -que días atrás se quejó de los jurados: Damián Betular, Donato De Santis, Germán Martitegui- a diario hace un promedio de entre 12 y 13 puntos de rating algo que no está mal en término de mediciones pero que dista de la realidad que impuso Gran Hermano. Con el programa conducido por Santiago Del Moro la audiencia se mantuvo en un piso de casi 20 puntos.

De hecho, con la salida de Alfa, -uno de los integrantes más picantes que tuvo el reality show como así también en el día de la gran final que consagró a Marcos como el ganador-, la expectativa en la audiencia creció lo suficiente para que los números crezcan aún más y trepen a más de 20 puntos y se acerquen a los 30, algo que es difícil de vislumbrar para las próximas ediciones del ciclo culinario, aunque sea que este llegando a sus instancias finales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig