Tras regresar de esa polémica e inédita escapada a Dubai, Wanda Nara pasó el fin de semana en su casa de Nordelta junto a sus hijos, Zaira y algunos amigos. Y fue en ese contexto que la tarde del domingo 29 de enero la mediática sorprendió con un reflexivo mensaje a los argentinos.
Es que si bien por varios años la ex de Maxi López y Mauro Icardi vivió en distintos países del exterior acompañando a sus respectivas parejas y padres de sus hijos, luego de una nueva crisis con su marido, en medio del Wanda Gate y del pase del futbolista al Galatasaray, la empresaria decidió instalarse en el país y apostar su nueva vida en Buenos Aires… al menos por un tiempo.
Mirá También
Wanda Nara sorprendió al revelar su secreto para una primera cita: “Me trajo mucho éxito ir en…”
Feliz de estar cerca de sus raíces y afectos, la mayor de las Nara irrumpió entre sus historias, no solo para responder a comentarios y notas que refieren a la ropa y accesorios que usan sus hijos sino que encontró la posibilidad de justificar esas elecciones porque considera que es con un fin.
“Leía unos artículos sobre mi hijo Coqui que estaba vestido con ropa argentina y Valentino también, que estaba con un set de mate. Y quería competir con ustedes la importancia, de los que podemos, obviamente, consumir productos nacionales”, comenzó Wanda.
Y siguió: “Ayudar al país y, sobre todo, ayudarnos a nosotros. Me parece. Y yo cada vez que puedo, que no es de ahora, es de hace años, compro cuando mis hijos crecen o necesitan ropa, y hacer compras grandes. Trato de hacerlo acá. Tenemos diseñadores increíbles”.
"Quería competir con ustedes la importancia, de los que podemos, obviamente, consumir productos nacionales”, manifestó la mediática.
"Tenemos productos que son muy buenos y me parece súper importante que entre nosotros hagamos eso por el país”, remando Wanda quien, de un tiempo a esta parte viene apostando a su marca de cosmética y cápsula de ropa deportiva con empresas nacionales y locales en Argentina.
