La vida de Wanda Nara se convirtió en un torbellino en el último mes, desde que dejó en claro que lo suyo con Mauro Icardi no iba más. Mientras ella hacía su vida en Buenos Aires, cada vez más cerca de L-Gante, Icardi empezó a mostrar actitudes cada vez más alarmantes.
A la seguidilla de piropos y comentarios en sus vivos y posteos, fingiendo demencia sobre la crisis de la pareja, le siguió un tremendo vivo de Instagram donde Icardi la dejó completamente expuesta: dijo que era un mentirosa, puso a sus hijos en el medio y aseguró que se había convertido en “el hazmerreír” de todos.
Y si Wanda ya estaba preocupada ante este límite que el deportista había traspasado al involucrar a sus chicos y poner en cuestión su rol de madre, la cosa se puso mucho más turbia en las últimas horas, cuando la ex pareja protagonizó un cruce en Twitter que aterró a la mediática, según informó Luli Fernández.
“Hablé ayer con Wanda, a última hora, después de que se hiciera público el intercambio que tuviera con Mauro Icardi cuando Wanda decide citar un tweet y responder que no estaba reconciliada. Icardi le contesta sobre eso y ella me manda esta captura”, empezó la panelista de Socios del Espectáculo.
“Y le digo: 'No sé cómo no estás con miedo, porque es una actitud muy extraña' (la de Mauro). Y ella me contestó 'la verdad que sí, esta vez tengo miedo'", siguió Luli. A lo que Rodrigo Lussich acotó que el miedo de Wanda llega a tal punto, que decidió viajar a Turquía con Ana Rosenfeld para que se ocupe de su divorcio.
"No tengo nada que perdonar, estamos separados", fue lo que dijo la rubia ante una nota de Ciudad Magazine que especulaba con un perdón y reconciliación. Y, acto seguido, el futbolista contestó: "¿Separada? ¿Como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien". Un comentario que cerró con un desagradable emoji.