Wanda Nara reveló un secreto íntimo de L-Gante y lo dejó mal parado – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló un secreto íntimo de L-Gante y lo dejó mal parado

La empresaria contó algunos detalles de su vida y sus pretensiones para el amor.
TEVE
TEVE

Wanda Nara todos los días es tendencia. Ya sea por algo qué pasó o por una frase explosiva que dijo sobre alguien. Es que la vida de la empresaria está siendo observada por todos y todas, teniendo en cuenta las últimas noticias de su relación con Mauro y el supuesto romance con L-Gante.

Si bien ella es muy mediática, todo lo que le pasa lo cuenta y siempre deja un consejo detrás de lo que dice. En esta ocasión, ella varió las puertas de su mansión en Nordelta a una revista local y habló de todo: del cantante, de Mauro Icardi y del amor.

En este contexto, confesó qué es lo que tiene que tener un hombre para enamorarla y no descartó la posibilidad de compartir un vinculo con alguien que “la haga feliz” en un futuro. Es por eso que sobre el artista, expuso: “Tengo muy buena onda con Elián. Él tiene 22 y yo, 36. No te puedo decir que no vaya a pasar nada con él el día de mañana. No tengo prejuicios”.

Y continuó: “Muchos hombres se me han acercado en este último tiempo, y puedo decirte que si hay algo que tiene Elián es que es auténtico. Yo, quizás, vivo en un mundo artificial, más careta, y, encontrarme con una persona tan frontal como él me ha hecho pensar bastante… Por ejemplo, ¿para qué tengo todo lo que tengo si, quizás, con menos soy feliz?”.

Pero, no todo fue color de rosas, también aclaró que en algunas cosas no se manejan de la misma manera: “Elián me respeta; sin embargo, tiene otra política: yo no tomo alcohol y no fumo cigarrillos”.

De esta manera, anticipó que en caso de que esté con otra persona, su compañero deberá entender cómo es su vida: “Pasé muchos años casada: siete con Maxi y diez años con Mauro. Pero no le cierro la puerta a nadie. Nunca diría ‘Con esta persona no voy a estar’. Si hay alguien que me pueda hacer feliz, que me tenga respeto y que sepa que soy una madre, bienvenido sea… Quien se enamore de mí debe saber que mi prioridad son mis cinco hijos. A mí me tenés que querer con el combo completo”.

Y concluyó muy segura de su separación y de lo que tendrá que enfrentar en un tiempo: “Mauro no quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig