Wanda Nara sigue recibiendo coletazos por su desobediencia ante la Justicia de revincular a sus hijas con Mauro Icardi. Tenía que llevar a las menores Francesca e Isabella al encuentro con su padre, aunque decidió no cumplir con lo impuesto poniendo como excusa que fue el cumpleaños de uno de los hijos de su hermana Zaira.
Obviamente esto trajo a colación una fuerte respuesta por parte de la Justicia, que decidió imponer una fuerte medida cautelar contra Wanda por incumplimiento. La sanción fue suspender sus redes sociales por un plazo de 30 días, haciendo referencia a las plataformas más conocidas de la empresaria -Instagram, TikTok y Facebook-. Sin embargo, ella decidió redoblar la apuesta.
Resulta que la medida no cayó nada bien en Wanda, que ya le pidió a su abogado Nicolás Payarola que se apele contra esta decisión de la Justicia. Y mientras el letrado trabaja para que le vuelvan a habilitar las redes, la mediática publicó una serie de historias en una de sus perfiles secundarios para informar que se abrió su página de OnlyFans.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara volvió al país tras denunciar a Mauro Icardi por violencia contra su hijo
Todo esto lo hizo a través de su cuenta secundaria en Instagram, donde la empresaria subió una publicación contándole a sus seguidores la decisión de sumarse a dicha plataforma de contenido para adultos. “Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, escribió en tono desafiante.
LAS FOTOS DE WANDA NARA TRAS PUBLICAR CONTENIDO ERÓTICO EN ONLYFANS
Pero eso no fue todo, ya que luego agregó picante: “Yo nunca me caigo, tomo envión”. Definitivamente, Wanda no se deja golpear por los diferentes reveses que puede sufrir en la Justicia, demostrándole también a Icardi que no se cae ante nada. Eso sí, ahora habrá que ver si el abrirse un perfil en esta plataforma puede traerle consecuencias en el plano legal, sabiendo que en juego se encuentra nada más ni nada menos que la tenencia de sus hijas.
¿Qué se puede encontrar en su perfil de OnlyFans? Además de haber publicado sus primeras fotos, la mediática compartió un mensaje para sus suscriptores: “Hola.. No soy Wanda, acá soy la BADBITCH y punto. Aprovechá que si me cierran IG me ACTIVO más que nunca”.
Según parece, la cuenta tuvo tanto éxito que la propia empresaria dijo que su página se cayó en cuestión de horas. “Colapsó la página. Colapsaron los servers”, escribió. Cabe destacar que la suscripción al perfil de Wanda en la plataforma tiene un costo de 50 dólares, y en Sálvese quién pueda (SQP, el programa de Yanina Latorre) compartieron detalles de las fotos que pueden verse allí.





