Ximena Capristo, ¿a punto de la reconciliación con Gustavo Conti? «Seguimos en casas separadas, pero…» – Revista Paparazzi

Ximena Capristo, ¿a punto de la reconciliación con Gustavo Conti? "Seguimos en casas separadas, pero..."

TEVE
TEVE

Hace algunas semanas y después de 20 años juntos, Ximena Capristo y Gustavo Conti protagonizaron una crisis de pareja después de que la Negra hiciera público unos escandalosos chats de su marido con otra mujer.

Ximena echó a Gustavo de la casa donde viven con su hijo Félix y, un tiempo después, todo parece estar más acomodado y cercano a la reconciliación.

Invitada a Confrontados, la morocha contó cuál es su rutina de ejercicios y cómo hace para estar en forma. No pudo evadir la pregunta sobre su relación con Conti: "Obviamente vamos a pasar las fiestas juntos", sorprendió.

Y agregó: "Seguimos en casas separadas pero estamos bien, recomponiendo la relación. No sé si sigo enojada, nos estamos llevando bien".

Capristo sorprendió a todos cuando contó que la intimidad de la pareja no se perdió a pesar de estar viviendo una crisis: "Obvio que no, en eso nos entendemos y nos reímos mucho".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig