Ximena Capristo contra Cinthia Fernández: “Todo el mundo sabe de sus fábulas” – Revista Paparazzi

Ximena Capristo contra Cinthia Fernández: “Todo el mundo sabe de sus fábulas”

La ex Gran Hermano arremetió contra la ex de Baclini después de un duro cruce televisivo que sostuvieron por diferencias del pasado.
TEVE
TEVE

No siempre el tiempo cura las heridas. A veces, el paso de los años solo consigue recrudecerlas. De lo contrario, ¿quién iba pensar que Ximena Capristo (43) y Cinthia Fernández (31) se sacarían chispas públicamente por diferencias del pasado profundo? Evidentemente, entre la mujer de Gustavo Conti y la actual panelista de Los ángeles de la mañana existía un rencor acumulado que tarde o temprano, sea en el ámbito que fuere, iba a explotar.

El momento de sacarse las ganas llegó en un móvil periodístico en el que surgió el nombre de Florencia de la Ve y su presunta tendencia a “bajar” gente de las obras. Sí, la capocómica, tal vez sin argumentos concretos o quizás con antecedentes tangibles, se ganó esa fama: en varias oportunidades se la acusó de poner y sacar colegas de obras teatrales o de otros proyectos laborales en marcha.

A lo mejor la intención de fondo no fue colocar el tema como eje de la nota, pero lo cierto es que a los pocos minutos de haberse iniciado la entrevista, Ximena y Cinthia empezaron a dispararse mutuamente balas de grueso calibre. Las diferencias tuvieron su origen cuando fueron compañeras en El champán las pone mimosas… precisamente una compañía encabezada por Gerardo Sofovich en la que Florencia era la figura principal.

En esos momentos, Cinthia salió a contar en los medios que había quedado al margen de la obra por una decisión personal de la esposa de Pablo Goicochea. Se armó un gran escándalo, con declaraciones cruzadas de uno y otro lado, al punto que hoy, más de una década después, todavía quedan cuentas por saldar.

“Que te acusen de bajar gente no está bueno”, se despachó la ex Gran Hermano. “Nunca nos tocó trabajar juntas, solamente esa vez, que también compartíamos representante. A mí me preguntaron y no me voy a quedar callada”, explicó más tarde Ximena, haciendo un análisis más visceral del polémico móvil.

Y recordó lo que le dijo a Cinthia en pleno fragor del ida y vuelta: “Me parece que tendrías que cambiar, te haría muy bien porque tenés más peleas… Todo el mundo te conoce, sabe todas tus fábulas. Primero lo de Tristán, que la justicia falló a su favor. Te peleaste hasta con tu suegra, lo hiciste separar a tu ex de su mamá. Hay una persona que hace años está esperando un abrazo, se llama Jorge. Te lo digo de buena onda, ¿por qué en vez de pelearte no hacés eso, vas y le das un abrazo?”.

Cuando Ximena hizo mención a “Jorge”, se refería ni más ni menos que al papá de Cinthia, quien desde hace largo rato no mantiene la mejor relación con su hija. Oportunamente trascendió que la bailarina había tenido problemas con su suegra, la madre de Matías Defederico, el padre de sus tres pequeñas, Charis, Bella y Francesca. “Ojalá se dé cuenta y cambie”, finalizó Ximena, quien, luego de una verdadera “eternidad”, se cruzó feo con alguien a la que, evidentemente, tenía entre ceja y ceja.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig