Ya no quedan dudas: Soledad Fandiño se mostró con su nuevo novio empresario gastronómico – Revista Paparazzi

Ya no quedan dudas: Soledad Fandiño se mostró con su nuevo novio empresario gastronómico

La actriz confirmó las sospechas de su relación con Martín Brenna, al publicar una foto abrazados.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Soledad Fandiño vivió emociones fuertes al exhibir públicamente a su hijo Milo, tras conincidir con el padre René Pérez de ese cambio de postura. Ahora, la rubia experimenta otras sensaciones intensas, que se relacionan con su corazón. 

La actriz encontró el flechazo una vez más, después de finalizar su vínculo con Nacho Lecouna hace unos meses. En el medio tuvo que desmentir unos rumores de romance con Charly Alberti, el ex Soda Stereo. De hecho, el baterista se sintió obligado a salir a la arena pública a negar rotundamente esa versión. 

La cuestión es que la propia modelo corrió el velo y confirmó la noticia de un amor con Martín Brenna. ¿Cómo? Soledad subió una storie a su cuenta de Instagram en la que el empresario gastronómico la abraza desde atrás, con mucha vibra y un gesto de química. De hecho, Fandiño lo arrobó, con lo que no queda ninguna duda de la creciente relación entre ellos. 

ESTA ES LA STORIE QUE CONFIRMA EL AMOR.

Martín se dedica al unvierso de la grastonomia, es dueño de tres bares muy influyentes de Buenos Aires: Bradley, The Hole y Docks. Brenna consiguió conquistar el amor de Sole Fandiño, mientras disfrutan de un tiempo de conocerse en Miami, donde la actriz aprovecha para pasear por las playas, tomar sol y jugar con su hijo.

Fandiño también encara un proyecto laboral en la ciudad estadounidense, dado que forma parte de la versión de 100 para enamorarse que desarrolla  la cadena latina Telemundo. 

https://www.instagram.com/p/B9kRofWp4pz/
SOLEDAD TRABAJA EN MIAMI EN LA CADENA TELEMUNDO.

La ex de Residente atraviesa una etapa que conjuga desafíos laborales con la germinación de un vínculo íntimo con Brenna. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig