¡Ya se le nota! Eva de Dominici mostró su hermosa panza de embarazada – Revista Paparazzi

¡Ya se le nota! Eva de Dominici mostró su hermosa panza de embarazada

TEVE
TEVE

Si bien Eva de Dominici (24) surgió del semillero de Cris Morena cuando participó de Chiquititas sin fin, logró forjarse una sólida carrera que avanza sin prisa y sin pausa. Por estos días se encuentra radicada en Los Angeles, Estados Unidos, junto a su actual pareja, el músico Eduardo Cruz (34), hermano de la famosísima Penélope Cruz.

 

Y por estos días el nombre de la actriz suena fuerte, ya que los rumores sobre su embarazo no cesan. Ella, ferviente defensora del bajo perfil, no admitió ni negó la información, pero –de alguna manera- mostró su pancita. Es que sorprendió a sus dos millones doscientos mil seguidores de Instagram con una foto que revela su estado gestacional. “Ser un soldado de tu propia felicidad. ¡Beso a todxs!”, escribió al pie.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Los 29 son especiales para mi. Feliz sabado 🐣

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 

En la imagen, la ex de Joaquín Furriel luce un top que deja al descubierto su incipiente pancita. Pero esa no fue la única imagen que Eva compartió y que llevó a sus seguidores a concluir que está embarazada.

Hace unos días publicó otra foto recostada en el pasto, en la que también tiene el abdomen al descubierto y en la que se le marca la conocida línea del alba, típica de las embarazadas. “Los 29 son especiales para mí. Feliz sábado”, escribió junto a un emoji de un pollito saliendo de un huevo.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ser un soldado de tu propia felicidad 🥰 Beso a todxs!!!!! Foto por @candededominici

Una publicación compartida de 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

Esta fue la primer foto de Eva donde se le notó el embarazo.

Esta fue la primer foto de Eva donde se le notó el embarazo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig