Yanina Latore enfrentó a Moria Casán: “Tendré voz de flautín, pero nunca fui presa ni me encontraron merca» – Revista Paparazzi

Yanina Latore enfrentó a Moria Casán: “Tendré voz de flautín, pero nunca fui presa ni me encontraron merca"

Lejos de la tregua, las diferencias entre la panelista y Moria Casán se agudizaron. La panelista salió al cruce de la diva
TEVE
TEVE

La guerra entre Yanina Latorre y Moria Casán viene de años. En su momento, la panelista de Los ángeles de la mañana fue la “encargada” de contar al aire que la diva no iba a seguir en el jurado de ShowMatch y eso enfureció y mucho a la ex conductora de Incorrectas, quien se sintió “expuesta” públicamente.

Días atrás las diferencias volvieron a surgir después de que Moria tuviese picantes definiciones al hablar del vínculo que la fallecida, Natacha Jaitt, tuvo con Diego Latorre, pareja de la panelista de LAM.

"En lugar de pegarme a mí que los 2 se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso. Siniestros", respondió Latorre.

En Bendita TV, el programa conducido por Beto Casella, Casán contó qué le molesta de la integrante de LAM: “No tengo nada en contra de esta señora. Lo único que no puedo soportar de ella es su voz. Trato de que alguien me tercerice la voz. Es insoportable como un flautín mal afinado.

Ni lerda ni perezosa, fiel a su estilo, la esposa de Latorre no tardó en responder:  “En lugar de pegarme a mí, que los 2 se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso. Siniestros, contestándole no solo a Moria sino también al conductor del ciclo en referencia a la detención del doctor Rubén Muhlberber. “Tendré voz de flautín, pero nunca fui presa ni me encontraron merca, sumó, filosa.

Pero  eso no fue todo… Ángel De Brito publicó un tweet con más dichos de la “one” en el programa de El 9: “se la comió el personaje, como trabaja con los mejores como Angelito se cree la bufón del rey; me la recontra succiona lo que diga de mi”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig